Amenazaron a una mujer que tiene un almacén con un arma de fuego para llevarse solamente 600 pesos

Amenazaron a una mujer que tiene un almacén con un arma de fuego para llevarse solamente 600 pesos

Mientras un hombre se hacía del dinero, otro operaba de campana en la puerta del comercio

Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a las 8:50 horas de ayer, se encontraba en su comercio ubicado en calle Agraciada entre Verocay y Bella Unión, cuando ingresaron al mismo dos masculinos, uno de los cuales le apuntó con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara el dinero, a lo que accedió; la suma fue de $ 600. En tanto, el otro individuo lo aguardaba en la puerta, dándose a la fuga ambos hacia el barrio La Tablada.- Investiga Seccional 2da.

Un motonetista chocó contra el cordón de la vereda y terminó sufriendo diversas lesiones de importancia.
Siendo las 14:40 horas de ayer, personal policial concurrió hasta Avenida Patulé entre Piedras y 18 de Julio, donde ocurrió un siniestro de tránsito; en el lugar, un masculino mayor de edad fue asistido por una emergencia móvil de EMI, siendo trasladado al Hospital Regional Salto, siendo diagnosticado por el médico de guardia tratante: “politraumatizado grave, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”. Al parecer, y de acuerdo a vestigios existentes en el lugar, el accidentado circulaba por Avenida Patulé al oeste, conduciendo la moto matrícula HKG 803, y al encontrarse entre las calles mencionadas, perdió el dominio del birrodado, colisionando con el cordón del lado norte, cayendo al pavimento.
Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “si se localizan testigos presenciales averiguarlos bajo acta, se le practique alcoholemia en sangre al conductor, informe por Médico Forense, pericia de frenos a la moto y posterior entrega”. Intervino Brigada de Tránsito.

SE LE TRABÓ LA RUEDA DE LA MOTO
Personal policial concurrió a las 7:00 de la mañana de ayer, hasta Avenida Manuel Oribe y calle Defensa, donde se produjo un siniestro de tránsito; en el lugar, fue asistida por una emergencia móvil de la UCMS, una femenina mayor de edad, la cual fue trasladada al CAM, donde, atendida por el médico de guardia, se le diagnosticó: “politraumatizada, pasa a Tomógrafo, queda en observación”. Averiguada, la misma manifestó que circulaba por Avenida Manuel Oribe al oeste, conduciendo la motocicleta matrícula HKK 339, y al llegar a calle Defensa, se le trabó una rueda, perdiendo el dominio del vehículo, cayendo al pavimento. Intervino Brigada de Tránsito.

DAÑOS Y HURTO EN CARRO DE COMIDAS
Un masculino mayor de edad denunció que, aproximadamente a las 0:30 horas de ayer, cerró el carrito de comida rápida ubicado en barrio Cerro, y a la hora 6:00, observó que mediante daños en la puerta trasera, personas extrañas le hurtaron una garrafa de 13 kilos, bebidas y fiambres varios. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULOS
Seccional 2da. Investiga la denuncia radicada por un masculino mayor de edad, quien manifestó que, estacionó en el fondo de su finca ubicada en calle Cervantes al 1300, la moto Vital, matrícula HKZ 990, sin traba de seguridad y con la llave de encendido colocada, y al ir a ocuparla, observó que se la habían hurtado.
También, la denuncia efectuada por un masculino mayor de edad, quien dejó estacionada frente a su domicilio en calle Ituzaingó al 400, la motocicleta Yumbo Max, matrícula HKI 414, próximo a la hora 20:45 del pasado domingo; al salir a los cinco minutos, observó que dos masculino se daban a la fuga con el vehículo.
En tanto, Seccional 5ta. Investiga el hurto de una motocicleta Winner Bis, de color gris, matrícula HKB 186, cuyo propietario, un masculino mayor de edad, manifestó haber dejado estacionada próximo a la hora 20:30 del domingo, en la esquina de calle Luis Alberto de Herrera y Córdoba, cuando observó que dos masculinos que circulaban en moto, pararon, descendiendo uno de ellos, quien le hurtó el vehículo, dándose a la fuga. Personal policial efectuó recorridas por la zona, localizándolo abandonado en calle Asencio y Charrúa, lo cual fue informado a su propietario en forma telefónica. Intervino seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...