Amenazas, insultos y pedreas se denunciaron en las últimas horas

La violencia verbal y física, no solamente ocurre en el seno familiar; también prolifera entre vecinos y ex parejas
MENOR AMENAZADA DE MUERTE
Desde hace tiempo, una adolescente viene recibiendo amenazas de muerte por parte de la ex pareja de su actual novio, quien también prometió lastimar a su familia. La madre de la menor efectuó la denuncia, investigando el caso, Seccional 3ra.
DAÑO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer denunció que, en la madrugada de ayer, mientras descansaban junto a su esposo en su domicilio ubicado en el Complejo Santa Cecilia, escucharon ruidos en el frente, y al observar de qué se trataba, divisaron a dos individuos que huían corriendo, constatando daños en el candado del portón y de una ventana del frente. Investiga Seccional 3ra.
CONFLICTO ENTRE VECINOS
Una mujer domiciliada en barrio Nuevo Uruguay, denunció que, en la mañana de ayer, una vecina comenzó a agredirla verbalmente con el más bajo vocabulario, mientras que sus hijos le apedrearon la casa con una honda. Investiga Seccional 4ta.
ADOLESCENTES APEDREAN UNA FINCA
El denunciante manifestó que, en la tarde de ayer, escuchó impactos de piedras en el techo de su finca, y al mirar hacia el frente, divisó a un grupo de adolescentes desconocidos que salían corriendo, agregando que no es la primera vez que ocurren estos hechos. Investiga Seccional 2da.
SE ANIMÓ A DENUNCIARLO POR AGRESIONES VERBALES Y FÍSICAS
Luego de haber sufrido más de una vez, violencia física y verbal por parte de su pareja, lo cual nunca denunció, decidió hacerlo, pues al pedirle al mismo que se retire del hogar, este la amenaza con que si se va, romperá todo. Por tal motivo, solicitó que el indagado se retire de su domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...