Amenazó a su hermana con un arma blanca y debió intervenir su madre para disuadirlo

En la noche de ayer personal policial concurrió a una finca de barrio Salto Nuevo donde ocurrió un problema familiar entrevistándo a femenina mayor de edad, quién manifestó que viven todos en el mismo predio pero cada uno tiene su pieza, momentos antes su hermano ingreso a su pieza solicitándole una bolsa con ropa y ella no se la quiso dar ya que como este es consumidor de pasta base la iba a vender para poder comprar droga, debido a ello comenzó a agredirla físicamente y la amenazó con un bisturí y un cuchillo que tenía en sus manos no llegando a lastimarla.
Agrega la información de Jefatura que intervino la madre logrando sacarlo y este se retiró de la finca. En el lugar fueron incautadas ambas armas blancas y la femenina fue trasladada a sede policial donde formuló denuncia verbal contra su hermano solicitando que este se retire del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Posteriormente personal policial localizó a dicho masculino mayor de edad procediéndose a su detención siendo conducido a sede policial encontrándose a disposición de la Sra. Jueza de Familia. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

LA INSULTA, LA SIGUE Y LA CONTROLA
Una mujer mayor de edad reiteró denuncia a su expareja a quién ya ha denunciado en varias oportunidades por hechos de violencia doméstica, actualmente la llama en reiteradas oportunidades para insultarla con el más bajo vocabulario, además la sigue y controla. Solicita prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

TEME POR SU INTEGRIDAD FISICA
Una mujer mayor de edad denunció a su pareja con quien discute asiduamente ya que éste es muy celoso y la controla todo el tiempo, en el día de ayer fue a la Iglesia y al regresar este comenzó a preguntarle donde andaba insultándola con el más bajo vocabulario. Agrega que está cansada del hostigamiento y que este la ha amenazado con lastimarla gravemente, temiendo por su integridad física solicita que este se retire del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, domicilio y lugares que frecuenta. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.