Amenazó de muerte a su propio padre por mandarlo a realizar tareas en el hogar, el progenitor lo denunció

Continúan los hechos de violencia de diferentes características ocurridos en nuestra ciudad. Mientras un padre denunció a su hijo por amenazarlo de muerte, un taxi resultó con daños al ser apedreado en una zona bailable y un hombre fue agredido por el novio de una mujer que le recriminó el hecho de ponerse a “charlar” con la misma.
AMENAZÓ DE MUERTE
A SU PROPIO PADRE
Un hombre denunció a su hijo mayor de edad, con el que convive manifestando que dicha convivencia nunca fue buena, debido a que es una persona agresiva. El pasado viernes, le pidió que realizara unas tareas del hogar, por lo que comenzó a insultarlo diciéndole que lo tenía cansado y amenazándolo con que si no lo deja en paz, lo va a matar.
Ante este hecho, solicitó que su hijo se retire de la casa, se dictamine la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, ya que considera que la situación no da para más. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
TAXI DAÑADO AL RECIBIR PEDRADAS EN UN
ALTERCADO ENTRE
BARRAS
Un hombre que se desempeña como taximetrista, denunció que en horas de la madrugada de ayer, mientras aguardaba a algún pasajero frente a los locales bailables, se generó una pelea entre dos barras, las que arrojaron piedras, impactando dos de ellas en el taxi que ocupaba, dañando el parabrisas trasero y el vidrio lateral derecho trasero.
PROBLEMAS
En la madrugada de ayer, un hombre que concurrió a un local bailable de Costanera Norte, en un momento determinado se puso a charlar con una muchacha, cuando se apersonó un individuo que le manifestó ser el novio de la joven, por lo que se retiró; durante la madrugada, se volvió a cruzar con dicha persona, quien le recriminó la situación y próximo a la finalización del baile, se cruzaron nuevamente, siendo agredido a empujones y golpes de puño, interviniendo otros masculinos, retirando solamente al denunciante del local.
DOS ACCIDENTES
Dos accidentes con personas que terminaron con lesionados leves se registraron en las últimas horas, no teniendo que lamentarse casos de gravedad.
MUJER
POLITRAUMATIZADA
En la noche del viernes, en la intersección de la calle Soca y la Avenida Paraguay, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat Uno, conducido por un hombre mayor de edad, quien circulaba por calle Soca con dirección al norte y una moto marca Yumbo City, también conducida por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por Paraguay con dirección al este, llevando como acompañante a una mujer que resultó lesionada, siendo asistida en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue “politraumatizada leve, pasa a domicilio”.
Realizadas las pruebas de espirometría, arrojaron resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.
SE LE ATRAVESÓ UN
PERRO Y CAYÓ DE LA
MOTOCICLETA
En la calle Cervantes entre Yatay e Ituzaingó, ocurrió un siniestro de tránsito en la tarde de ayer, protagonizado por una moto marca Winner C110, conducida por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por Cervantes al este y al estar entre las calles mencionadas, de imprevisto se le cruzó a su circulación un perro, no pudiendo evitar colisionarlo, cayendo al pavimento y resultando lesionado, siendo asistido en Hospital Departamental de Salto, donde se le diagnosticó: “politraumatizado leve, pasa a rayos, posterior a domicilio”.
La espirometría realizada dio resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.