Andanada de robos y arrebatos fueron algunos de los casos denunciados en las últimas horas ante las comisarías locales

Los casos de violencia interpersonal motivadas por las relaciones de pareja fueron denunciadas en las últimas horas, como corolario de los problemas de convivencia que se ven en nuestra sociedad.
LA GOLPEARON Y AMENAZARON PARA QUE FINALICE SU RELACIÓN AMOROSA
Una mujer denunció que en momentos en que regresaba a su domicilio en la zona de barrio Artigas, fue interceptada por una motocicleta ocupada por dos mujeres conocidas, bajándose la acompañante y sin mediar palabras comenzó a agredirla físicamente, siendo amenazada por quien conducía para que finalice la relación que mantiene actualmente. Solicitó la prohibición de acercamiento de ambas hacia su persona. Investiga Seccional 4ta.
LA PAREJA DE SU ESPOSO LA INSULTA Y MOLESTA EN EL TRABAJO
Denunció que desde hace unos días se vienen generando problemas con la actual pareja de su esposo, quien la insulta con el más bajo vocabulario denigrándola y humillándola. En el día de ayer, se presentó en su trabajo y comenzó a insultarla sin motivo alguno.
La denunciante solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y lugar de trabajo.
Un conocido le entregó $ 2.000 para que los cambiara a moneda argentina
y huyó con el dinero, al final lo procesaron por apropiación indebida
El pasado martes, un hombre denunció que le entregó a un conocido suyo la suma de $ 2.000 para que los cambiara a pesos argentinos y el mismo se dio a la fuga, perdiéndolo de vista. Más tarde, el personal policial localizó y detuvo a dicho masculino, resultando ser mayor de edad, siendo conducido a la sede policial.
Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, ordenó que fuera conducido a la sede penal, donde una vez culminadas las actuaciones, dispuso “el procesamiento sin prisión del sujeto de iniciales A.D.M.F. de 24 años por la comisión de un delito de apropiación indebida, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la obligación de presentarse en la Seccional más cercana a su domicilio dos veces por semana por el plazo de noventa días”.
ENTRARON POR EL FONDO Y LE ROBARON LAS HERRAMIENTAS
Un hombre denunció que al llegar a su casa del barrio Minervine, próximo a la hora 19:00, dejó en el fondo de la finca el cual tiene rejas, un balde con herramientas y en horas de la mañana, notó la falta de las mismas.
ELECTRODOMÉSTICOS Y COMESTIBLES
El pasado lunes en horas de la noche, el denunciante se retiró de su finca en barrio Umpierre, y al regresar en la noche del martes, constató que mediante el daño del candado y el forzamiento de la puerta del fondo, ingresaron y le hurtaron un televisor de pantalla plana, marca Panavox de 23”; dos ventiladores de pie; y comestibles varios.
DAÑOS Y HURTO DE HERRAMIENTAS
Desde una finca de barrio La Estrella, hurtaron una soldadora de placa; una careta para soldar; dos amoladoras; un taladro y un alargue de 20 metros aproximadamente. El hecho fue constatado por el denunciante al concurrir en la mañana de ayer a la misma y ver que ingresaron tras dañar la reja de una ventana. Investiga Seccional 1ra.
UN TELEVISOR DE 19”, UNA TABLET, CROCS Y UN JUEGO DE MATE
Personas extrañas ingresaron por la puerta del fondo de una finca ubicada en la zona céntrica de la ciudad, hurtando un televisor de 19” marca Spika; una tablet de color rosado; un par de crocs de color negro talle 40; un termo de color negro; un mate y una bombilla de oro y plata. El hecho fue denunciado por un hombre, quien constató el hecho en la madrugada del martes.
COMERCIO VÍCTIMA DE HURTO
Tras dañar el vidrio del frente de un local comercial ubicado próximo a la zona céntrica de la ciudad y forzar la caja registradora, los amigos de lo ajeno hurtaron la suma de $ 1.000. El propietario del comercio constató el robo en horas de la mañana de ayer al concurrir al lugar. Investiga Seccional 2da.
SE QUISO LLEVAR SIN PAGAR 1KG DE NALGA Y LO ATRAPARON
En la mañana de ayer, personal policial concurrió a un supermercado céntrico, donde personal de seguridad tenía demorado a un masculino por intentar retirarse sin abonar un kilo de tapa de nalga, por lo que se procedió a su detención, siendo conducido a la sede policial. Posteriormente, el encargado de dicho local comercial, denunció que dicho masculino fue divisado por personal de seguridad cuando guardaba mercadería en un morral, por lo que cuando pretendió retirarse fue demorado, y al solicitarle que abriera el morral se constató que tenía un kilo de tapa de nalga por valor $ 260, negándose a abonar la misma, por lo que dieron cuenta a la Policía. El juez ordenó que liberaran al detenido y que le entregaran la carne al denunciante.
LE SACARON LA BATERÍA
En un domicilio de barrio Calafí, tuvo lugar el hurto de la batería de una motocicleta que se encontraba estacionada frente al mismo; el hecho fue denunciado por su propietario, quien constató lo ocurrido en la mañana de ayer al ir a ocuparla. Investiga Seccional 4ta.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una mujer denunció que, en la tarde de ayer, desde calle Brasil e Invernizzi, le hurtaron la moto marca Winner Orion, de color negro, matrícula HKV 544, también otra mujer denunció que en la tarde de ayer, desde calle Cervantes y 25 de Agosto, le hurtaron su birrodado, siendo esta vez una Vital VX110, de color negro, matrícula HIA 1676. Ambos hechos son investigados por Seccional 1ra.
HURTO A TRANSEÚNTE
En la tarde de ayer, en momentos en que caminaba por el cantero central de Avenida Barbieri con dirección al oeste, y al encontrarse entre calles República Argentina y Julio Delgado, un masculino que iba de acompañante en una motocicleta conducida por otro masculino, desde atrás le arrebató su cartera tipo bolso, de color beige, conteniendo un monedero con la suma de $ 1.500, así como también varios documentos y ropas (dos soleras, ropa interior, un par de zapatos); medicamentos varios; y un celular marca Nokia. Investiga Seccional 5ta.