Andanzas de motochorros despojan a personas de sus pertenencias

Varios hurtos fueron denunciados en las últimas dos jornadas; entre los que no faltaron los arrebatos a transeúntes, robos de motos y en el interior de las viviendas, al momento que se ausentan sus moradores.
ARREBATO EN PLENA CALLE URUGUAY
Una persona denunció que cuando caminaba por calle Uruguay, al llegar frente a una galería, dos individuos le arrebataron de la mano su tarjeta Red Brou y $100 pesos. Uno de los individuos se dio a la fuga por calle Uruguay, mientras que el otro lo hizo por el interior de la mencionada galería. Investiga Seccional 1ra.
ENTRARON POR LA VENTANA
En tanto que una mujer denunció que en la noche del martes, al regresar a su domicilio en barrio Horacio Quiroga, constató que mediante el daño de una ventana, ingresaron y hurtaron una garrafa de 13 kilos con válvula y un termo Stanley de color verde.
ROBARON ELECTRODOMÉSTICOS, ROPA Y CALZADO
En la noche del martes una mujer denunció que su finca ubicada en el barrio Don Atilio, quedó sin moradores y al regresar a la misma, constataron que había ingresado por un ventanal del frente, hurtando un exprimidor eléctrico; un equipo de audio marca Panasonic; productos de maquillaje; dos pares de crocs; un par de sandalias; un par de championes y una campera. Investiga Seccional 3ra.
PAREJA DE MOTOCHORROS ARREBATARON A TRANSEÚNTE
La madre de un adolescente denunció que, el mismo caminaba en la madrugada del martes por calle Uruguay, y al encontrarse entre las calles Lavalleja y Florencio Sánchez, fue interceptado por una pareja (masculino y femenina) los cuales circulaban en una motocicleta, quienes le hurtaron su mochila de color negro, conteniendo una notebook Magallanes del Plan Ceibal; un buzo de color negro y un bono de ómnibus, dándose a la fuga inmediatamente.
COMERCIO DE BARRIO FÁTIMA VÍCTIMA DE HURTO
Mediante el daño de la puerta, un comercio ubicado en el barrio Fátima fue blanco del robo en la madrugada de ayer; por tal motivo el propietario del negocio radicó la denuncia, manifestando que delincuentes ingresaron al lugar y hurtaron un cajón que contenía un monedero de color violeta claro de silicona, con la suma de $ 2.000 pesos; un tarro de plástico con aproximadamente $ 1.000 pesos en monedas; 5 cajillas de cigarros marca Coronado y 5 cajillas de cigarros marca 51. Investiga Seccional 5ta.
HURTO DE VEHÍCULO
Se denunció que en la noche del martes, desde el estacionamiento de calle Brasil y Amorín, hurtaron la moto marca Rocket 110cc, de color negro, matrícula HKL 590. Investiga Seccional 1ra.
Por despecho la insultó, al no querer retomar la relación
DAÑOS EN PLANTACIÓN DE TOMATES EN TROPEZÓN
En el día de ayer, personal policial concurrió a la localidad de Tropezón, donde un hombre denunció que, en horas de la mañana, al ir a un galpón donde se almacenan tomates, notó que dañaron los alambres, ocasionando que la plantación cayera al suelo. Investiga Seccional 6ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031