André Lafón a fondo: tercero en la general y primero en la Copa Particulares

La 7ª fecha del Campeonato Nacional de Pista en la categoría Superturismo se corrió el pasado domingo 11 de setiembre en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar. En la oportunidad el salteño André Lafón logró el tercer puesto en el podio general de la categoría, realizando una gran labor no solamente en la serie final sino en lo que fueron las series clasificatorias. Además fue el ganador del podio en la Copa de Particulares y el mejor auto de Ford en la etapa.

EL PODIO FINAL: GANÓ RODRIGO ARAMENDÍA lafon autoRodrigo Aramendía con su Peugeot fue el gran ganador e la fecha, con el podio final de la carrera:
1º) Rodrigo Aramendía
2º) Fernando Dacal
3º) André Lafón.“

LAFÓN PRIMERO EN LA COPA DE PARTICULARES
En la Copa de Particulares se destacó el salteño Lafón quien obtuvo el primer lugar, seguido por Wilfredo Pomés y tercero José Luís Peirén. Lafón ya había hehco podio en esta Copa en fechas anteriores.
LOS PRIMEROS EN CADA CATEGORÍA EN LA FECHA AUVO
Tras la 7ª fecha del Campeonato Nacional de pista AUVO los ganadores por categorías fueron: en Superturismo: Rodrigo Aramendía, en Copa Particulares: André Lafón, en Turismo Libre: Juan Pablo Parada, en Sonic Racing Cup: Camilo Arizaga, en Fórmula 4 Uruguaya: sábado y domingo Juan Manuel Casella, Fórmula 4 Sudamericana: primera final Juan Manuel Casella y la segunda Facundo Gárrese, en Superescarabajos: Nicolás Alfonzo y en Copa Tesón: Germán de León.
LA 8ª FECHA SERÁ EN RIVERA EL 1 Y 2 DE OCTUBRE
La 8ª fecha del Campeonato Nacional de Pista AUVO se realizará el fin de semana del sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Autódromo de Rivera, que ya se prepara para vivir una gran fiesta del automovilismo.