André Lafón corre en el Superturismo hoy en Mercedes

El piloto salteño André Lafón será de la partida hoy domingo 19 de junio en la 4ª fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) en la categoría Superturismo.
La jornada tuerca en el autódromo de la ciudad de Mercedes (circuito de 2.960 metros) contará en carrera con las categorías: Superturismo, Turismo Libre, Superescarabajos, Fórmula 4 Sudamericana, Fórmula 4 Uruguaya y Sonic Racing Cup.
Para tener en cuenta a nivel del Superturismo se tendrá desde este fin de semana el recorte de 30 minutos de entrenamientos a los diez primeros del campeonato, de los 90 minutos que brinda la categoría por fecha, o sea que los diez primeros, sólo tendrán 60 minutos, estas medidas se aplicarán desde esta fecha, hasta el final del campeonato.

SUPERTURISMO: LARRATEA PRIMERO, LAFÓN VIENE 17º.
Así van los primeros puestos de la categoría Superturismo tras tres fechas disputadas, el salteño Lafón viene 17º con 10 puntos tras sumar 8 puntos en la primera, 0 en la segunda y 2 en la tercera fecha. A saber:

1º) Fabricio Larratea 74
2º) Fernando Echegorry 56
3º) Jorge Pontent 56
4º) Daniel Ferra 55
5º) Alfredo Mariño 42
17º) André Lafón 10