André Lafón hizo podio en la Copa Particulares del Superturismo

Automovilismo

La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) tuvo el pasado fin de semana su sexta fecha, en la oportunidad el piloto salteño André Lafón logró el séptimo puesto en la clasificación final general y el segundo en la Copa Particulares, todo en la categoría Superturismo.LAFON SEGUNDO PARTICULARES
La 6ª fecha del Campeonato Nacional de Pista en el autódromo Víctor Borrat Fabini se desarrolló con mucha lluvia, Lafón largó en el puesto once y fue escalando posiciones hasta terminar en el séptimo puesto.
La etapa contó pese al mal tiempo con un buen número de máquinas en cada una de las categorías en carrera, en la oportunidad se estreno la Clase 2
GIORDANO HERNÁNDEZ FUE EL GANADOR
En la Superturismo el primer lugar le correspondió a Giornado Hernández, segundo lugar para Fernando Rama y tercero para Martín Canepa. Por su parte Juan Pablo Parada venció en la Copa de Particulares de Superturismo sobre André Lafon y Hernan Giuria.
LA PRÓXIMA SERÁ EL 7 Y 8 DE OCTUBRE
La séptima fecha del Campeonato Nacional de Pista será los días 7 y 8 de octubre, la carrera se realizará en el Polideportivo de Mercedes, que recibirá una vez más a lo mejor del automovilismo del Uruguay.