Ángel Maidana y Rosas Pintos probarán en Colón de Santa Fe

El contratista se aproximó a estos lares.
Tendió las redes y obtuvo la autorización para que dos jugadores salteños en los próximos días, realicen una prueba en Colón de Santa Fe.Se trata en este caso de uno de los clubes con mayor tradición en aquella provincia Argentina.
¿Quiénes para ser parte del viaje y la estadía en los campos de juego de Colón?: el lateral derecho de River Plate, ÁNGEL MAIDANA y el juvenil delantero de Ceibal, ENRIQUE ROSAS PINTOS.
Solo resta definir la fecha de la partida de los dos.
Sería la semana próxima o tras la culminación de la tercera rueda en la “A”. En el caso de “Maxi” Summers está al tanto de la situación y sabe del aval de la Comisión Directiva de su club para que Maidana viaje y se muestre.A manera de anécdota o rescate, para EL PUEBLO, fue el mejor marcador de punta derecha en el Campeonato Clausura. El sello de su regularidad siempre. A Rosas Pintos en tanto, no le faltan aptitudes en misión de ataque. Habrá que palpitar con el momento en que se produzca el traslado de ambos futbolistas y la consecuencia de la pruebas en tiendas “sabaleras”.Al plantel superior de Colón lo orienta Eduardo Domínguez.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...