Angus de Bayucuá salen a la venta mañana en el local de la Asociación Agropecuaria de Salto

Con flete gratis para toda la oferta y transmisión en vivo por CampoTv

Con una oferta de 70 toros y 100 vientres, mañana en el local de la Asociación Agropecuaria de Salto, se realizará el remate anual de cabaña Bayucuá con ventas a cargo de escritorios Correa & San Román y Zambrano y Cía. Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa & San Román, dijo que para la firma la realización de este evento es un honor y una responsabilidad, pero junto al escritorio Zambrano “es algo que nos satisface hacer, es un evento IMG_0864ganadero a nivel nacional e internacional que realmente tiene una relevancia brutal”. Correa dijo que estarán ofreciendo toda la genética de Bayucuá este miércoles 10 a partir de las 14 horas y aquellos que quieran acompañar a un almuerzo están invitados así como también para mirar los animales – que están en muy buenas – condiciones previo al comienzo de las ventas. Agregó que la cabaña en sus remates se desprende del cerno de su genética y estando siempre en la punta de las exposiciones de sudamérica. “Tener en Salto la posibilidad de ver estos animales y poder adquirirlos, es un privilegio”, aseguró.
LA OFERTA
María Mattos, integrante de la cabaña, manifestó que la oferta en cuanto a volumen es muy parecida a la del año pasado con 70 toros, donde hay un muy lindo lote de toros planteleros de 2 a 3 y años de distintas sangres, negros y colorados, muy buenos de tipo, con muy buenos datos de EPD, con facilidad de parto, buen potencial de crecimiento, padres muy completos. Por otra parte se ofrecerá un lote de toros de 3 años más de campo, tanto pedigree como puro controlado y un lotecito de toros SA. Mattos recordó que como es habitual, la oferta se caracteriza por tener toros para todas las situaciones.
VIENTRES
En cuanto a vientres, la cabañera informó que son 80 vacas muy nuevas (de 4 y 6 dientes la mayoría) SA preñadas con toros de la cabaña. En este caso destacó que las preñeces son como para hacer toros. Además saldrán a la venta vacas de pedigree y puros controladas y como siempre la “frutilla de torta”, son 4 terneras muy seleccionadas como para futuras donantes o para exposición donde una es hermana entera de la reservada campeona ternera mayor del prado y Gran Campeona en la Expo Salto 2018.
PREÑECES DE T.E.
Además se destacan especialmente dos preñeces de transferencia embrionaria, no son embriones sino vacas preñadas a parir en febrero, una preñez de Raindance y otra de Rainfall los dos hijos de Charlo que hicieron los precios máximos en el remate 2017 de Schaff en Estados Unidos, “dos toros a los que le tenemos mucha fe, con muy buenos datos de EPD, toros muy moderados con mucha carne, de facilidad de parto”.
Se trata de una oferta completa, con ganados más generales y oferta muy seleccionada como para donantes y padres de plantel, remarcó Mattos.
EN CUOTAS CON SCOTIABANK
El remate se realizará en cuotas, con 6% de descuento por pago contado y la administración de Scotiabank.







El tiempo


  • Otras Noticias...