Angus de Cabaña Bayucuá salen a la venta hoy en el local la Asociación Agropecuaria de Salto

70 toros y 100 vientres

Con negocios a cargo de escritorios Correa & San Román y Zambrano y Cía. y la administración de Scotiabank hoy en el local de la Asociación Agropecuaria de Salto se realizará el remate anual de los Angus de Cabaña Bayucuá.
70 TOROS Y 100 VIENTRES
Martín San Román, martillero e integrante del escritorio Correa & San Román comentó a EL PUEBLO que a partir de las 11.00 de la mañana va a estar toda la oferta que se viene anunciando (70 toros y 100 vientres) encerrada para que los interesados puedan revisar con tiempoIMG-20181010-WA0048, luego se compartirá un almuerzo “sencillo pero muy disfrutable y poco antes de las 15.00 horas estaremos arrancando con las terneras planteleras, todos los vientres, las preñeces, continuando con una destacada oferta de toros planteleros, toros pedigree y SA”.
OFERTA EXCEPCIONAL
San Román subrayó que la oferta está nuevamente excepcional, por lo cual indicó que aunque no precisen, vale la pena acercarse a mirar lo que es esta torada de tantos años de selección y trabajo respaldando la oferta que se presentará hoy.
6 MESES LIBRES Y FLETE GRATIS
En lo que hace a las condiciones, informó que la administración es de Scotiabank, con 6 meses libres, 6% de descuento por pago contado y toda la oferta tiene flete gratis para todo el país.
SE TRANSMITE EN VIVO
El remate se transmitirá en vivo a través de la página web de los escritorios y también por Vtv.