Angus de Frigorífico Modelo se venden hoy en Artigas

En el local Chiflero esta tarde a partir de las 18 horas se realizará el remate los Angus de Frigorífico Modelo con ventas a cargo de Escritorio Ruben F. Cánepa Agronegocios.
Francisco Cánepa, titular del escritorio indicó a EL PUEBLO que toda mercadería anunciada estaba ayer en el local Chiflero, “se trata de una mercadería muy destacada tanto a nivel de toros como vientres, con corrientes de sangre que van a marcar un nuevo tiempo en lo que es el Angus”. El rematador hizo referencia a la sangre de Euro y los toros con alianza La Rubeta “tal vez no hacemos mucha conciencia pero estamos hablando de las mejores corrientes de sangre de Argentina; y son directamente de las cabañas, son hijos directos nacidos en Uruguay, nos llama la atención tener este tipo de productos en un remate, a veces nos cuesta comprender el capital genético que hay ahí”, expresó.
En este sentido invitó a los clientes a participar de este evento que comenzará a las 18 horas con la venta de los vientres SA, continuando con vientres pedigree, los novillos y finalizará con los toros.
Se vende todo en cuotas menos los novillos, y tanto vientres como toros tienen 6 meses libres y flete gratis. Administra Banco Santander.
“La mercadería es pocas veces vista, vale la pena arrimarse al remate, y quien no pueda, puede seguirlo por Campo Tv donde estarán los teléfonos para poder ofertar”.
“Es uno de los últimos remates de la zafra pero va a ser en nivel genético uno de los remates de punta”, aseguró Cánepa.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...