Salto recibe mañana a Bella Unión por la clasificación

Campeonato Sub 15 del Interior

La selección salteña Sub 15 estará jugando mañana sábado a las 16 horas en el estadio Ernesto Dickinson ante Bella Unión en el partido de vuelta del 18º Campeonato de Selecciones del Interior organizado por OFI.

Recordemos que en el juego de ida Salto venció el pasado fin de semana a Bella Unión 1 a 0 con el gol convertido por Braian Salvi.

La entrada para acompañar a los chicos salteños tendrá un costo de $ 30 y se venderán desde las 15 horas en el mismo estadio.

Vale tener en cuenta que Fabián Leites será baja tras la expulsión del pasado sábado en Bella Unión pero estarán nuevamente a la orden Sebastián Silva y Rosas y Víctor Vega.

En el movimiento de hoy a la tarde el técnico Gabriel Paique estará definiendo el once titular para enfrentar a los norteños.

DEFINICIÓN DE LA LLAVE

La llave entre Salto y Bella Unión se define de la siguiente manera: 1º) Mejor Puntaje

2º) Mejor Diferencia de Goles

3º) Mayor Cantidad de Goles de visita

4º) Penales

LOS DETALLES

PARA MAÑANA

Los detalles para mañana en el juego de vuelta entre Salto y Bella Unión, a saber:

Sábado 23/10

16:00 hs. Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto.

Arbitro Central: Julio Rivero (Central)

Asistentes: Ciro Camargo y Héctor Umpiérrez (Terna de Rivera).

Veedor: Sr. Juan Kutcher.

LA CELESTE SUB 15

LLEGARÍA A SALTO

EL 2 DE NOVIEMBRE

La llegada de la selección uruguaya Sub 15 ya se venía manejando hace un tiempo atrás por parte de los integrantes del Consejo Único Juvenil. El partido entre la selección uruguaya y la selección de Salto Sub 15 se estaría disputando el 2 de noviembre en el estadio Dickinson si todo sale dentro de lo pactado.