Angus y Red Angus de Cabaña Salto de Limitour se ofrecerán esta tarde en el local de la Asociación Agropecuaria de Salto

Con ventas a cargo de Zambrano y Cía., la administración de Scotiabank, y transmisión en vivo por rematesagrouno. com, esta tarde a partir de las 17 horas se realizará el remate anual de los Angus y Red Angus de Cabaña Salto de Limitour.

Álvaro Arrieta, de la firma Zambrano y Cía. en Salto realizó la invitación para esta tarde donde ofrecerán la 20181017_182827producción de toros y vientres de Cabaña Salto, así como vientres de cabañas invitadas. El responsable de la cabaña; Dr. Eduardo Texeira, en nombre de los socios principales de Cabaña Salto; Peter Hanen y Steven Vujacic y del suyo propio, invitó a clientes y amigos para que se acerquen al local de la Asociación Agropecuaria donde ofrecerán 30 toros Angus – mayoría Red Angus – y vientres (vacas y vaquillonas para servir), en este caso destacó que “quienes compren, tendrán como premio dos dosis de semen para inseminarlas con los mejores toros que podemos ofrecer en el Centro de Reproducción Animal”, se ofrecerán además vientres Red Angus de Leonardo de Apa. Texeira indicó que los toros están con sanidad y reproducción garantida y han sido sometidos a pruebas de fertilidad, a todos se les ha sacado semen y todos han tenido prueba de monta con una exigencia importante.
Agregó que pueden ir a cualquier campo porque conocen mío mío.
FINANCIACIÓN

La administración y financiación será de Scotiabank; el Cr. Diego Simonet gerente de la sucursal Salto, explicó que la financiación es de 6 meses libres sin intereses, se puede hacer uso de las 12 cuotas, sin intereses y sino el pago al contado tiene un 5% de descuento. Es importante arreglar la documentación previo al remate, por lo cual los interesados deben comunicarse con cualquiera de las sucursales del país.