Anoche trasladaban a Montevideo a joven que chocó con un camión

Anoche se ultimaban los detalles para el traslado del joven motonetista que en la pasada madrugada sufriera un accidente en el interior de un establecimiento rural de colonia Rubio. Según lo que pudo saber EL PUEBLO, el joven, estudiante de Agronomía continuaba en estado delicado, pero estable, motivo por el cual se decidió su traslado a Montevideo.

En tanto en la pasada jornada la policía informó en forma oficial de lo ocurrido. El accidente se produjo sobre las 16:15  en un camino interno del establecimiento “El Junco”.

Desde allí fue trasladado al Centro Médico Hugo Gisleno Larregui Martínez, de 22 años, a quien se le diagnosticó “Traumatismo maxilar facial severo”, pasando a block quirúrgico y posteriormente a CTI del Sanatorio Uruguay.

Personal de la Seccional concurrió al lugar, constatando que en camino interno del establecimiento mencionado en una curva existente se encontraba el camión marca Ford, placa matricula N 41304, quien era conducido por Antonio Francisco Largarcha Fierro, de 54 años,  que lo hacía de oeste a este y en sentido contrario lo hacia la moto marca Winner, modelo Sahara, 125cc, placa matricula HKE 734, conducida por el primero de los nombrados, impactando ésta en el lado izquierdo del camión, resultando con las lesiones antes mencionadas.

Se hizo presente personal de Policía Técnica que efectuó relevamiento en el lugar. En conocimiento del Sr. Juez Penal de turno, dispuso se lo mantenga informado de la evolución del lesionado, se interrogue bajo acta al conductor del camión, una vez efectuado el relevamiento se haga entrega de los vehículos al responsable bajo recibo.

JOVEN GRAVE AL CAER DE UN CABALLO

Seccional Décima, informó que a la hora 10.00 del viernes  último se tomó conocimiento que Cristian Chiriff Duarte, de 18 años, el día jueves había caído de un equino en su trabajo y el día viernes se encontraba con mareos y dolor de cabeza, por lo que solicitaba el móvil policial para ser trasladado a la Policlínica de Valentín y una vez allí se le diagnosticó “Politraumatismo con traumatismo cerebro vascular y pérdida de conocimiento”, siendo derivado a posteriormente al Centro Médico de Salto.