Ante que lo atraparan regó calle Uruguay con el dinero

Un menor arrebató siete mil pesos de un comercio céntrico, al ser advertido por la damnificada en el mismo lugar de los hechos, huyó raudamente por la calle cuando aún había un movimiento importante y para no ser perseguido comenzó a tirar dinero en la calle. Aunque algunos metros más adelante pudo ser capturado por un taxista que ayudó a la víctima y salió detrás del menor para poder atraparlo.  Aún así, la cantidad de dinero que pudo ser recuperada por la damnificada fue sensiblemente menor a la que le robó el adolescente.
PERDIÓ PLATA
Unos siete mil pesos uruguayos fueron los que denunció la responsable de la tienda de ropas que está ubicada sobre la calle Uruguay al 500. Sin embargo, la Policía recuperó tres mil pesos que estaban en poder del ladrón, y otros 1600 pesos que le fueron entregados por algunos transeúntes que pasaban por el lugar, y que vieron que era lo que estaba sucediendo.
Empero, según el relato de la víctima, estarían faltando unos 2400 pesos que el adolescente infractor los arrojó en la calle y que habrían sido recogidos por personas desconocidas. Según la mujer, el adolescente de 16 años de edad, entró al comercio sobre las siete de la tarde de ayer viernes, simulando querer comprar ropa. Cuando en un descuido, le manoteó el dinero y salió corriendo por el centro de la ciudad. Al darse cuenta que era perseguido empleó esa maniobra para no ser atrapado. La Policía lo detuvo y el Juez Penal de Turno, lo envió a su casa.







Recepción de Avisos Clasificados