Aparecen los primeros clasificados

Pre-Liguilla del Fútbol Súper Senior

Pese a la inestabilidad del tiempo en la noche anterior, igualmente la Liga de fútbol Super Senior pudo jugar ayer domingo la segunda fecha de la pre liguilla donde ya quedó un equipo eliminado (River Plate) en sus posibilidades de entrar a la ronda final (donde jugarán los dos mejores de cada Serie).
Por la otra está Retiro sin puntos pero aún con mínima chance matemática y dependiendo de un triunfo en la última fecha y otros resultados que se tendrían que dar. La jornada de ayer con interesante cantidad de público dejó estos resultados.
LA TABLADA (1) FERRO CARRIL (0)
Partido interesante y bien jugado. Algo más La Tablada que recién al promediar el segundo tiempo y mediante un remate libre ejecutado por Luis Piegas pudo encontrar la diferencia y el triunfo que ya lo clasificó a la liguilla.
SAN ISIDRO (3) RETIRO (1)
Se recuperó el equipo “santo”. Aquí encontró el gol y volvió al triunfo ante los “militares” de Retiro. Victoria que lo deja en inmejorables condiciones para poder jugar la segunda ronda.
TIGRE (5) GUARANI (4)
Gol a gol y victoria de Tigre. No todos los días se ven 9 goles en una hora de fútbol. La cantidad de tantos fue lo mejor de un encuentro jugado a todo ritmo y donde nadie quería perder.
SANTOS (3) RIVER PLATE (2)
Uno de los mejores encuentros jugados en la jornada del domingo en las canchas del Cuartel. Paridad total y la incertidumbre hasta el pitazo final. Santos a un paso de la clasificación y River Plate ya está eliminado.
ASI JUGARON
Cuartel Gral. Artigas.
Cancha Norte.
Jueces. A. Machado y Argain.
9.00 Retiro (1) San Isidro (3).
10.15  La Tablada (1) Ferro Carril (0)
Cuartel Sur.
Jueces. Argain y Filipini.
9.00 Tigre (5) Guaraní (4).
10.15 River Plate (2)  Santos (3)
POSICIONES.
Recordemos como están las posiciones jugada la segunda fecha.
-Serie “A” Tigre 4, Santos 4, Guaraní 3 y River Plate 0.
-Serie “B” La Tablada 6, Ferro Carril 3, San Isidro 3 y Retiro 0.
ULTIMA FECHA
La última fecha de la pre liguilla a jugarse el venidero domingo 17, siempre en canchas del Cuartel, tendrá estos encuentros.
Serie “A”
Tigre – River Plate
Guaraní – Santos.
Serie “B”
La Tablada – San Isidro
Ferro Carril – Retiro.