Aparentemente el invitado le robó 60 mil pesos y algo más en moneda extranjera

Lo invitó a tomar algo a su domicilio y al despedirlo se desvaneció; su hija lo encontró al día siguiente tirado, constatando el hurto.

Un masculino mayor de edad denunció que, en la mañana del sábado, se encontró con un masculino, con quien comenzó a conversar, expresando ser conocido de su difunta pareja, por lo que lo invitó a concurrir a su domicilio.
Próximo a las 21:00 horas, el indagado concurrió a la finca ubicada en el microcentro, donde permanecieron charlando y tomando unas cervezas; en determinado momento, el invitado solicitó pasar al baño, accediendo a permitírselo. Posteriormente, recordó haberlo acompañado a la puerta para que se retirara y, al parecer, se desvaneció. Próximo a la hora 12:30 de ayer, concurrió al lugar la hija del denunciante, encontrándolo caído en el pasillo, por lo que llamó a un médico. Al contarle lo sucedido, realizaron una inspección, advirtiendo la falta de sus ahorros, que ascienden a la suma de $ 60.000 y moneda extranjera (no precisando la cantidad, ni si se trata de dólares, euros u otra moneda). Investiga Seccional 1era.
FORCEJEÓ CON LOS DELINCUENTES, RECUPERÓ LO HURTADO Y DETUVO A UNO DE LOS AUTORES
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a las 15:00 horas de ayer, su pareja observó que un masculino se retiraba de su finca ubicada en calle 19 de Abril al 3100, llevándose una caja conteniendo herramientas varias, saliendo detrás del indagado, constatando que era esperado por otro hombre en una motocicleta; al subir al birrodado, intentó sacarle la caja, cayendo los ocupantes del vehículo, tirando el objeto hurtado el autor del hecho, dándose a la fuga. Se logró retener al conductor de la motocicleta, hasta el arribo del personal policial, quienes procedieron a la detención de un menor de 15 años, y a la incautación del birrodado por edad antirreglamentaria para conducir, falta de propiedad del vehículo y por carecer de frenos y espejos.
El adolescente fue trasladado al Hospital Regional Salto y a posteriori a dependencias policiales.
Personal de la Policía Científica realizó el relevamiento de los efectos incautados -caja de herramientas y birrodado-. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “Entrega del menor a su responsable, entrega bajo recibo de la caja de herramientas”.
Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional 2da.
DAÑARON LA REJA Y  DOBLARON LA PUERTA
En la madrugada de ayer, entre las 2:00 y las 6:30 horas, una finca ubicada en barrio Horacio Quiroga, se encontraba sin moradores; al regresar su propietaria y denunciante, femenina mayor de edad, constató que tras dañar la reja de la puerta y doblar la parte de abajo de la misma, ingresaron al dormitorio y hurtaron: una cartera conteniendo documentos varios y una mochila conteniendo $ 1.400 y más documentos. Investiga Seccional 3era.
HURTO DE TRES GARRAFAS DE 3 KILOS, MERCADERÍA Y DINERO EN COMERCIO DEL DOS NACIONES
Una femenina mayor de edad denunció que, a las 21:15 horas del viernes, cerró su comercio ubicado en barrio Dos Naciones, y al concurrir a la hora 6:40 de ayer, constató que personas extrañas, mediante daños provocados en un candado, ingresaron por la puerta del fondo, hurtándole tres garrafas de 13 kg.; una Laptop cuya marca no recuerda; una bombilla de plata y oro; pulseras; cadenas; cigarros; cervezas; desodorantes; jabones; prendas de vestir; fiambres; quesos y la suma de $ 3.000. Investiga Seccional 5ta.
DAÑARON UNA REJA, ENTRARON Y SE LLEVARON UN CELULAR
Una femenina mayor de edad, manifestó que, a la hora 1:30 de ayer, se acostó a descansar en su domicilio ubicado en Avenida Enrique Amorim al 3600, constatando a la hora 4:30, que personas extrañas, tras dañar una reja, ingresaron y le hurtaron un celular marca Samsung J1 ACE de color celeste. Investiga Seccional 2da.
FUE ABORDADO POR TRES HOMBRES Y LE ARREBATARON EL CELULAR
En momentos en que un masculino mayor de edad, caminaba por calle Bella Unión entre calle Agraciada y Avenida Batlle, próximo a las 5:30 horas de ayer, fue abordado por tres individuos, uno de los cuales le arrebató su celular marca Nokia Lumia 535, línea Antel, de color negro, dándose a la fuga.
La víctima agregó que, pese a que forcejeó para evitar el hurto, no resultó lesionado. Avaluó el perjuicio en $ 4.000. Investiga Seccional 2da.
SI BIEN LA MOTO NO ESTABA REQUERIDA NO TENÍAN LA DOCUMENTACIÓN
En la tarde del sábado, en momentos en que personal del PADO realizaba recorridas por barrio Dos Naciones, divisaron un birrodado con dos ocupantes sin cascos, quienes al notar la presencia policial, ingresaron al predio de un Club Deportivo.
Con autorización, se ingresó al lugar, solicitándose realizarle requisitoria a los indagados, quienes carecían de la misma, inspeccionándose una motocicleta Yasuki 110 cc, la que fue incautada porque carecían de documentación del vehículo y presentaba varias irregularidades como carecer de frenos, luces y señaleros.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...