Apasionante en la “A” y Almagro sigue de largo en la “B”

Fútbol Sala. Se disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales.

Tal cual estaba fijado, se disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales. Caber recordar que se jugó la cuarta fecha (2ª rueda) en la divisional de privilegio (“A”), y la primera fecha (2ª rueda) en la divisional de ascenso (“B”)
Resultados importantes, básicamente en la divisional superior, porque tras lo que fuera la derrota del líder Universitario a manos del “indio” Chaná, y la victoria de Ferro Carril ante River Plate, ahora los escoltas se acercaron, y solo tres puntos los separan del rojo de la “U” puntero.
En lo que refiere a la divisional “B”, Almagro es el líder absoluto, sigue ganando y nos parece que de no suceder nada fuera de lo previsto, el equipo rojiverde se encamina a conseguir en forma anticipada el primer ascenso de la temporada, las cosas como son.
Los resultados
Divisional “A”
Ferro Carril F.C (11) – River Plate (4)
Chaná (12) – Universitario (8)
Florida (8) – Salto Rowing (3)
Atético Arsenal (6) – Ceibal (4).
Posiciones “A”
Universitario 27, Ferro Carril 24, Chaná 24, Atlético Arsenal 16, River Plate 13, Florida 12, Salto Rowing 8, Ceibal 6
Divisional “B”
Almagro (15) – Peñarol (1)
Barcelona (3) – Saladero (1)
Atlético Juventus (6) – Dublín Central (4)
Parque Solari (7) – G 5 (5)
Libre: Tigre
Posiciones “B”
Almagro 28, Barcelona 25, Tigre 22, G 5 (19), Parque Solari (25), Alético Juventus (16), Peñarol (10), Dublín Central (7), Saladero (6).