Apostillas Dickinson. Venía todo bien, pero siempre pasa algo

Y asÍ fue, todo venía bien, el “pico” de partido debía jugarse a puertas cerradas, solo pudiendo ingresar aquellas personas que tuvieran carnet de libre acceso (dirigentes, delegados, etc), más la gente de la prensa encargada de la cobertura lógicamente.
Todo venía bárbaro, durante el partido ningún problema, algunas personas sobre el sector de la tribuna España (de ambos equipos), no más de diez, pero sobre el sector de la tribuna Fernando Irazoqui, un grupo aproximado de ocho personas (jóvenes), los que ingresaron a través del muro, se ubicaron sobre el sector sur en la parte alta de la tribuna, todo estaba bien, y transcurriendo dentro de los carriles de la normalidad. Pero al momento de finalizar el “pico” de partido, estos muchachos, identificados como parciales del equipo de Santa Rosa (lo decimos porque los mismos alentaron en varias ocasiones a su equipo), al momento de retirarse lo hicieron “forzando” el candado del portón de ingreso a dicha tribuna, dejando incluso el mismo abierto.
Posterior a esto, el reclamo por parte de la gente de Saladero ante tal situación, algunos intercambios de palabras entre de dirigentes de Santa Rosa y sus pares de Santa Rosa, el encargado del estadio Ernesto Dickinson Pedro Sánchez que tuvo que proceder a cerrar dicho portón, y demás.
Parecía que todo venía bien, pero al final este hecho, y esta situación sucedida, y como fuimos testigos presenciales, sin dudas estamos en el deber de informar a nuestros lectores. Esta noche en la reunión semanal del Consejo Superior en la L.S.F, seguramente (suponemos) se hablará del tema, pero pasó y lo contamos, así de simple.
DANIEL SILVEIRA







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...