Apretado Peñarol 1-0 y Parque Solari con el imperio total: 3-0

La primera fecha de la “C”

Constituyó la primera fecha del Campeonato Salteño disputada ayer a la tarde en tres escenario. Lo saludable es que la consigna de ataque no faltó, a tal punto que cuatro partidos resultados ganadores y tan solo un partido concluyó empatado, en este caso el que disputaron Quinta Avenida-Treinta y Tres y Florida. El equipo de Gustavo Piegas se imponía 2 a 0, pero Florida remontó en el trámite para llegar al empate con goles de Alfredo Rodríguez y Matías Giménez. La doble jornada del Parque Humberto Forti, la que había generado mayor atención, sobre todo a partir del duelo de fondo, con Almagro y Peñarol. Fue victoria mínima de los aurinegros, orientados en esta temporada por Martín Texeira. Como aspecto remarcable: la renovación casi absoluta de los planteles en relación a la temporada pasada.
LA HORA DE ARSENAL
Quien ganó con soltura fue Arsenal, de los equipos que asoma este año con perspectiva de ascenso,en función de los goles de Marcelo Soria que van llegando. Dos anotaciones del “Portugués”, claves para localizar la diferencia ante Rodó.
LA SOLTURA DE PARQUE
En uno de los partidos con mayor distancia, la imposición de Parque Solari. Los tres para desplomar la resistencia de Defensor. Un gol de Matías Bastida y los dos restantes de Alejandro Olivera. Parque es otro de los que apuesta y el ciclo 2018 viene pintado a favor, no por nada llegó a la final del Campeonato en Sub 23, finalmente ganado por los fusionados de Quinta.
DE PARTIDO EN PARTIDO
Se trata de tener en cuenta todos los partidos y resultados, con la Divisional “C” levantando el telón de la temporada 2018. A saber.
PARQUE HUMBERTO FORTI
Arsenal 4 Sportivo Rodó 1.
Peñarol 1 Almagro 0.
PARQUE CARLOS AMBROSONI
Lazareto 2 Palomar 3
Huracán 2 Barcelona 3.
PARQUE TOMÁS GREEN
Defensor 0 Parque Solari 3.
Quinta-Treinta y Tres 2 Florida 2.
EN LA TABLA-
Arsenal, Peñarol, Palomar, Barcelona y Parque Solari 3 puntos, Quinta Avenida-Treinta y Tres y Florida 1, Sportivo Rodó, Almagro, Lazareto, Huracán y Defensor 0.







El tiempo


  • Otras Noticias...