Aprovechando la ausencia de dueños de casa los delincuentes se alzaron con lo que hallaban

Un fin de semana largo signado por las denuncias de robos en distintos puntos de la ciudad, tanto a casas de familias como a vehículos. Los hechos dejaron como saldo la pérdida de una serie de objetos para varias personas que resultaron damnificadas y que reclamaron a la Policía que investiguen los distintos casos.
EN CASA DE FAMILIA
Una mujer denunció que se ausentó de su finca en la avenida Garibaldi y Saturnino Ribes a la hora 18:30 quedando la misma sin moradores y al regresar constató que personas extrañas mediante daños en una cerradura, le hurtaron del predio de una moto marca Winner de color negra la matrícula HIA 2032.
Así como también desde el interior de la casa, una cámara web marca Nikon, un celular marca Noquia Lumia, 4 anillos plateados, un cuchillo y cuatro pares de calzados. Investiga Seccional 5ta.
En otro caso, una mujer denunció que sobre las diez menos veinte de la noche del lunes se encontraba en su casa de la calle Edmundo Prati al 100, cuando se aproximó un hombre el cual le solicitó un vaso con agua, a lo que accedió y fue a buscarlo, cuando regresó el individuo ya no se encontraba constatando que le había hurtado un celular LG K4 color negro y un celular Motorola G3 color negro. Investiga Seccional 2da.
Pro los robos siguieron, una mujer mayor de edad denunció que a las 6:30 de la mañana de ayer se ausentó de su casa en la calle Juan H. Paiva al 1400, quedando la misma sin moradores y al regresar sobre las 14:30 constató que personas extrañas ingresaron por una ventana, le hurtaron un alhajero conteniendo joyas varias de oro y plata, un celular Iphone 65 y un par de calzados. Investiga Seccional 3ra.-
EN UN EDIFICIO
Otro caso similar se registró en el edificio Rivera, el hecho fue dado a conocer por una mujer en su calidad de Presidenta del Consorcio del edificio que está ubicado en la calle Rivera al 500, donde denunció que ayer martes constató de un depósito de herramientas que personas extrañas le hurtaron una Hidrolavadora profesional marca Karch y 40 metros de manguera. Investiga Seccional 1ra.-
EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO
Un hombre mayor de edad, denunció que sobre las nueve de la noche ingresó a un comercio que está ubicado en la calle 19 de Abril al 2900, dejando su vehículo estacionado enfrente, en esos momentos divisó a un sujeto que se encontraba colgado de la ventanilla, al verlo, este se dio a la fuga, constatando que le habían robado un celular Samsung J7 y un termo de acero inoxidable.
Al tiempo que una mujer mayor de edad denunció que a la medianoche de ayer martes dejó estacionada su moto marca Winner 110cc matrícula HIA 6926 color roja, en el predio de su finca en la calle Yaro entre Gaboto y Leandro Gómez, y al ir a ocuparla próximo a las 2:00 de la madrugada constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 4ta.-







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...