Apueste o apueste

Nacional-Ferro Carril

Porque los dos tiene que apostar. Y son de apostar a lo máximo. Bien que se conocen. Tantos mano a mano de Nacional y Ferro Carril en la década pasada. Las consagraciones de Nacional más después (2010-2015), mientras la franja fue por última vez Campeón Salteño en el 2012. Este Ferro llega con monopolio de todos los números y esos 53 que consagraron su condición de primero en el Acumulado, más los 64 que certifican la potencialidad al tiempo del gol.
Más imperativo de Nacional, eso es concreto. ¿Pero hasta dónde un empate para Ferro es negocio? Tratándose de cinco fechas (15 puntos), la validez de victoria por sobre todo. Por eso, apuestan o apuestan. Y es un partido especial, por el encono deportivo de tantos años y porque Nacional sabe que si pierde…puede ser que el tren no pase dos veces.
**********
NACIONAL- Carlos Eduardo Regueira; Santiago Nicolás Núñez, Víctor Rafael Pereira, Richar Fabián Albín, Carlos Alberto Bicker; Sebastián Menoni, Cristian Castillo, Juan José Núñez, Ricardo Gabriel Laforcada; Luis Alfredo Leguísamo, Ángel Gabriel Pereira.
Director Técnico: Héctor Alejandro Torrens.
**********
FERRO CARRIL- Agustín Carrara; Enzo Sebastián Albano, Juan Viera, Juan Coelho, Sergio Cruz; Sebastián Silveira, Alejandro Pintos, Juan Alberto Iriarte, Carlos Alberto Vera; Guillermo Confalonieri, Fabricio José Lairihoy. Director Técnico: Richard Humberto Usuca.