Apuntando al Parque Pozzi y definir, “qué fútbol queremos”

Pasó la asamblea en Salto Uruguay

Días pasados, cuando Salto Uruguay fue eje de la Asamblea Anual Ordinaria. La prolongación de la misma Comisión Directiva, desde el momento que al ser electa, rige por dos años. Por lo tanto, el Ing. Ramón Vela ingresa en su segundo año como presidente de la entidad decana.labanda
Más allá de la aprobación de la memoria y el balance, una serie de aspectos se van planteando en tiendas albicelestes, de cara a la temporada 2017.
De las prioridades, “apuntar al Parque Julio Pozzi”. Sobre todo, en lo relativo al tejido olímpico. Pero también -de acuerdo a lo que se noticiara a EL PUEBLO- dotarlo de una infraestructura básica, “para que la actividad del fútbol pueda centralizarse en ese ámbito”.
LA SEQUÍA DESDE EL 2000
A partir de la adquisición de contenedores, adecuarlos para fines específicos. Se trata de un sistema adaptable a las necesidades. Una vez ingresado el nuevo año, sobre la mesa lo relativo a la Dirección Técnica de los planteles. Para los componentes de la Comisión Directiva, la clave es resolver, “qué fútbol queremos para Salto Uruguay”. Sistemáticamente al margen de la consagración en los últimos años. La última vez de un decano campeón salteño en la temporada 2000, con el mando técnico del Esc. Luis Alberto Avellanal y Walter Guarino. Desde el hincha, es seguro que la interrogante es concreta: en el 2017, ¿con o sin Enrique Bruno en la Dirección Técnica?
En este 2016, primero con la Dirección Técnica de Carlos Castro, hasta que los resultados adversos marcaron su alejamiento. Llegaría Bruno, evoluciones en el tiempo inmediato, pero el hecho es que a Salto Uruguay no le alcanzó el registro. Tampoco distó tanto de meterse entre los seis.