Apuntó al propietario y a los clientes con un arma y logró llevarse 8 mil pesos

La Policía investiga el hecho, no descartándose la posibilidad de que los autores estén relacionados con las rapiñas efectuadas días atrás

Como lo adelantara EL PUEBLO en la pasada edición, próximo a las 21:00 horas del pasado viernes, asaltaron a mano armada un comercio en el barrio Palomar, cuando había clientes. El violento sujeto amenazó a los presentes y exigió que le entregaran el dinero, antes de huir. Las imágenes del preciso momento del atraco se viralizó por las redes sociales, sumándose a los videos ya existentes de hechos similares que mantienen en vilo a la sociedad salteña.
Ocurrió en la noche del pasado viernes sobre las 21 horas, cuando un delincuente armado entró repentinamente al comercio ubicado en 6 de Abril y Soca, donde apuntando a los presentes, exigió la entrega del dinero al propietario del lugar, que es un músico de la conocida banda salteña Latin Plena.
El hombre estaba atendiendo a varios clientes, entre ellos, uno que estaba con su hijo pequeño en el lugar, cuando de repente ingresó de manera intempestiva el despreciable individuo, quien en su accionar apuntó a los presentes entre ellos al pequeño de pocos años de edad. La víctima le dio todo el dinero que tenía en la caja, alrededor de 8 mil pesos uruguayos, según las informaciones primarias que dio la policía anoche. Pero tras esto, el delincuente quería más, y tuvo que darle hasta el que tenía en su billetera. Luego el malviviente huyó del lugar ya que afuera del local, lo estaba esperando un cómplice en una moto, en la que huyeron raudamente.
La policía llegó al rato, pero tras un rastrillaje por la zona no pudieron dar con ninguno de los dos delincuentes.
PARTE OFICIAL
Personal del PADO concurrió a un comercio ubicado en calle 6 de Abril al 800; en el lugar, fue entrevistado su propietario, quien manifestó que, próximo a la hora 21:00, ingresó al local un masculino exhibiendo un arma de fuego, aparentemente un revólver calibre 38, exigiendo la entrega del dinero de la caja registradora mediante amenazas, accediendo la víctima, habiéndole entrega de la suma de $ 8.000, dándose a la fuga en un birrodado de color blanco, conducido por otro individuo que lo esperaba fuera del local. Investiga Unidad de Investigaciones.