Aquellos que rompen redes

Estos son los principales goleadores en las distintas divisionales.
PRIMERA “A”
Carlos Vera (F.Carril) 5.
Angelo Sagradini (R.P) 3.
Luis Leguisamo (N) 3.
Pablo Fonseca (S.N) 2.
Marcelo Soria (Chaná) 2.
PRIMERA “B”
Jorge Fernandez (Alm) 6.
Martín Bordenabe (F) 6.
Dany Miranda (S.A) 5.
Jhon Machado (S.A) 5.
Wáshington Rotela (5ª) 4.
Luis Larrosa (S.E) 4.
Leandro Acuña (D.A) 3.
Luis Cavana (Hdu) 3.
Janiro Quintero (P.S) 3.

LA ALTURA DEL MES
Nuevamente la divisional “B” se vio sacudida por bajas recaudaciones en los 3 escenarios donde se jugó el domingo. Nosotros no tenemos la explicación a este fenómeno, si vamos a tomar la palabra de uno de los hombres de boletería, “ocurre que estamos a fin de mes, ¿hoy quien cobró en su laburo?”.
MARTES de REUNION
Esta noche estará reuniéndose la gente de la “B”. Varios temas a tratar y entre ellos uno de vital importancia, las bajas recaudaciones que se vienen dando. No es de descartar que por algún lado se modifique este sistema de tres escenarios por fecha.
BIEN POR DEPORTIVO
Para la atención que tuvieron para con la prensa que cubrió ese escenario. Mesas y sillas para trabajar cómodos y más tarde una botella de refresco. También la integración del equipo superior mucho antes de que finalizara el preliminar. Se agradece las atenciones.
¿NO HAY UNA PRORROGA?
La gente de Fénix estaba algo “calentita” por lo que le había sucedido en horas de la mañana. Fueron a cancha de Sud América a jugar el encuentro de Reservas y llegaron 5 minutos tarde por razones del tránsito en la ruta. El árbitro no lo entendió así y ya había dado por ganado el partido a los “naranjas” e incluso se iba de la cancha y no entendió razones”.
“Yo me pregunto, no hay una prorroga para el que va allá y tiene que cruzarse toda la ciudad y para cuando ellos tienen que venir al centro. Además nos preguntamos, el gasto que significa viajar a la cancha de Sud América y no poder jugar”.