Arapey: faltaron $ 4.000 y 500 dólares de caja fuerte de un hotel

Se denunció la desaparición de dinero guardado en la caja fuerte de una oficina de un hotel en Termas del Arapey; se presume el hurto del mismo, investigándose.

En un Hotel de Termas del Arapey, se constató en el día de ayer, la falta de $ 4.000 y U$S 500, que se encontraban en la caja fuerte de una oficina, presumiéndose el hurto de dicha suma. Realizada la denuncia por parte de un masculino en representación de la empresa, investiga Seccional 8va.

HOMBRE DETENDIO AL ROBAR EN LOCAL NOCTURNO DE BARRIO SALADERO

El propietario de un local nocturno de barrio Saladero, denunció que se retiró del mismo en la madrugada de ayer, siendo comunicado más tarde, que se había disparado la alarma del comercio, por lo que regresó al lugar, constatando que mediante el forzamiento de la reja y el daño de una ventana, ingresaron, hurtando una botella de whisky marca Jhonnie Walker de 1lt.; una botella de whisky marca Dumbar de 1lt.; una botella de whisky marca Mac Pay de 1lt., avaluándose el perjuicio en $ 3.000. Posteriormente, personal policial procedió a la detención del masculino A.J.P. de 35 años, quien estaría involucrado en el hecho, siendo conducido a la sede policial. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “que fuera conducido a la sede judicial para intimar defensa, permanezca detenido y sea conducido nuevamente el día de mañana”.
Interviene Seccional 3ra.

ROBARON 17 BOLSAS DE PORTLAND DE 25 KG CADA UNA DE UNA EMPRESA DEL CERRO

En representación de una empresa ubicada en la zona de barrio Cerro, se denunció que en la mañana de ayer, personal de la empresa encontró sobre el cerco perimetral, un saco de portland abandonado, constatándose posteriormente, la falta de 17 bolsas de portland de 25kg cada una, las cuales estaban dentro del predio tapadas con un toldo a la intemperie. Investiga Seccional 5ta.

DAÑO Y HURTO EN FINCA PARTICULAR

Una mujer domiciliada en calle San Eugenio al 1100, denunció que a la hora 19:00 del pasado domingo, se ausentó de su domicilio quedando el mismo sin moradores, regresando a la hora 20:00, donde constató que la puerta del costado se encontraba forzada, y su habitación en completo desorden.
Posteriormente, constató la falta de una Notebook marca Compact de color gris; una billetera de color verde y azul, la cual contenía en su interior documentación personal, dos mil pesos uruguayos, dos mil pesos argentinos; tres relojes americanos, uno de ellos con malla de cuero de color negro, otro con malla de cuero de color marrón y el último con malla de goma de color naranja; y una alianza de matrimonio de caballero de oro con la inscripción “Alejandra”.
Al lugar concurrió la Policía Científica e investiga el hecho, Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...