Árbitros Finales: Arismendi para Universitario y Banchero para Ferro Carril

Copa de Clubes de OFI

Los equipos salteños de Universitario y Ferro Carril jugarán las finales de ida de la Copa de Clubes de OFI, el rojo definirá ante Lavalleja de Minas la divisional «A» y el carbonero definirá ante Barrio Olímpico la divisional «B». Universitario jugará el sábado en el Dickinson con el arbitraje del duraznense Guillermo Arismendi. Por su parte Ferro Carril jugará el domingo en Minas con el arbitraje del coloniense Washington Banchero.

Ambos partidos serán trasmitidos por para la plataforma AUF TV y sus respectivas señales. Los detalles de las finales de ida:

UNIVERSITARIO (SALTO) – LAVALLEJA (MINAS). Sábado 21 setiembre.
Hora 18:00. Estadio «Ernesto Dickinson» de Salto.
Árbitros de Durazno Capital: Guillermo Arismendi (Central), Elio Gómez y Jorge López (Asistentes); Adhemar Morán (cuarto árbitro). (En caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Adhemar Morán).
Veedor Sr. Consejero de OFI Juan González.

BARRIO OLÍMPICO (MINAS) – FERRO CARRIL (SALTO). Domingo 22 setiembre. Hora 16:00; Estadio «Juan A. Lavalleja» de Minas.
Árbitros de Colonia Capital: Washington Banchero (Central), Gastón Meza y Mario Calo (Asistentes); Gastón Soba (cuarto árbitro). (En caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Gastón Soba).
Veedor Sr. Consejero de OFI Nilo Scarpa.

DEFINICIÓN
La Llave Final se define por Mayor Puntaje; en caso de empate en puntos al cabo de la Segunda Final, se disputará Alargue; de persistir la igualdad, se ejecutarán Penales.