Arranca Serie Final del Salteño: esta noche Ferro recibe al Atl. Juventud

Básquetbol local

Comienza esta noche la disputa de la Serie Final del Básquetbol salteño. En cancha de Ferro Carril, el  local recibe al Atlético Juventus en el partido Nº 1 de  la referida Serie. Como sabemos, la misma se disputará al mejor de cinco juegos, comenzando con la localía por el lado del equipo que dirige Atilio Lima, y prosiguiendo el venidero día lunes, cuando la competencia se traslade a cancha del Atlético Juventus, donde allí se jugará el compromiso Nº 2 de la Serie definitoria, de donde saldrá el Campeón Salteño temporada 2011 en categoría Mayores.

Y aquí las cosas claras, lo pasado ya es historia, hoy son estos los dos protagonistas que siguen en carrera, y serán los dos, que por legítimo derecho, buscarán, y bregarán a partir de esta noche, ser el mejor de la temporada en lo que tiene que ver con la competencia local.

Atrás quedaron los objetivos, y las posibilidades del resto, aspectos que en lo que tiene que ver con las derivaciones, y nuestra  opinión, en cada una de las situaciones, las iremos  brindando en venideras ediciones, para cada uno de los casos, y en forma separada, pero eso seguramente será sobre el cierre de la temporada, hoy lo que concita la atención de aquellos amantes del Básquetbol es otra cosa, quizá la parte más linda y emocionante del torneo, nada más, y nada menos que la disputa de la Serie Final, y por ende la definición del Campeonato Salteño entre los equipos de Ferro Carril y el Atlético Juventus,  las cosas como son.