Arrancan las “Liguillas” del Fútbol Sala

Fútbol Sala: Se conocen los detalles para la primera fecha de la Liguilla en ambas divisionales,
la que se estará disputando entre sábado, y domingo próximos en el gimnasio del Club A. Universitario

Tal cual lo habíamos informado en ediciones anteriores, entre sábado y domingo próximos, en el gimnasio del Club A. Universitario, estará dando incio la primera fecha de las “Liguillas” del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales.
Tras la reunión semanal de delegados del pasado día martes, ya se conocen los detalles para lo que será la disputa de la primera fecha en ambos cuadrangulares finales.
Sin dudas una gran expectativa se ha generado en torno al inicio de las definiciones, ya que son ocho equipos (cuatro por divisional), quienes a partir del próximo fin de semana estarán pugnando por conseguir los objetivos fijados al inicio de la temporada 2016 – 2017 de la disciplina a nivel local.

Llegaron los mejores
Y esto es así, recordemos por ejemplo que en la divisional de ascenso (“B”) se jugaron dos ruedas completas en fase regular, donde al cabo de la misma el equipo de Tigre (por amplia diferencia de goles a favor) consiguió en la última fecha el primer ascenso en forma directa de la temporada.
Ahora quien también finalizó ocupando la primera posición en tabla junto a Tigre (con menor diferencia de goles), fue el equipo de Almagro, que ahora tendrá el casillero Nº 1 en esta Liguilla, y de no ser el ganador de la misma, tendrá el derecho adquirido a un partido extra por el motivo antes expuesto. Vale aclarar que en este cuadrangular final en la divisional “B”, el título en juego es nada más y nada menos que el segundo ascenso de la temporada.
Por su parte en la divisional de privilegio fueron tres las ruedas disputadas en la fase regular de campeonato, y aquí sí, los cuatro equipos clasificados iniciarán la definición en el cuadrangular final para conocer al cabo de la misma al flamante campeón “Salteño” de la temporada.
En lo que refiere a la divisional A”, aquí es el “indio” Chaná quién resultó ganador de la tabla General y/o Acumulado, y por ende; Chaná no gana la Liguilla, tendrá derecho adquirido al partido extra ante el ganador de la Liguilla.

Fútbol Sala detalles
Así jugarán

Liga Salteña de Fútbol Sala: Temporada 2016 – 2017
Campeonato “Salteño”: Divisionales “A”, y “B”
Torneo Liguilla: (Cuatro equipos por divisional)

Sábado 10 de Junio
Primera fecha
Escenario:
Gimnasio del Club A. Universitario
Valor de la entrada:
General $ 50,00 (Ingresan dos por $ 80,00)
Árbitros: (a designar)
Hora 19,00:
ALMAGRO vs BARCELONA (“B”)
Hora 21,00:
FERRO CARRIL F.C vs CEIBAL (“A”)

Como sigue
Domingo 11 de Junio
Escenario: Gimnasio del Club A. Universitario
Árbitros: (a designar)
Hora 19,00:
ATLÉTICO JUVENTUS vs PARQUE SOLARI (“B”)
Hora 21,00:
CHANÁ vs UNIVERSITARIO (“A”)

Nota: Los partidos comenzarán a la hora fijada, sin tolerancia en cada caso







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...