Arrancó su campaña la lista 6060 de Vamos Salto, que impulsa a Germán Coutinho a la Intendencia

Esta semana arrancó su campaña la lista 6060 de Vamos Salto, abriendo las puertas de su Departamental de calle Treinta y Tres 94, y recibiendo en una masiva asamblea a la fórmula que encabeza como candidato a Intendente el Senador Germán Coutinho.
Participaron de la asamblea dirigentes barriales de distintos puntos de la ciudad, como así también dirigentes que llegaron desde localidades del interior del Departamento y que estarán impulsando propuestas en diferentes Municipios.
Coutinho, que estuvo acompañado por Nicolas Sant’Anna, Eduardo Minutti, Lizabeth Machiavello y el Mayor retirado Sergio Acuña, agradeció a todos los que lo acompañan en esta nueva instancia, en donde se encuentra encabezando el único cambio posible en el Departamento.
El Senador de la República viene de asumir en la Cámara Alta el pasado fin de semana, en donde estuvo junto a los principales líderes políticos nacionales, con quienes mantiene un importante relacionamiento, siendo que gran parte de ellos estarán asumiendo cargos en el Poder Ejecutivo y con quienes espera poder trabajar en conjunto para gobernar el Departamento.
Germán Coutinho agradeció a todos los que hicieron posible ese honor, de ser el primer salteño en estar en el Senado de la República por tres elecciones consecutivas, pero aseguró que está trabajando para ser el Intendente de Salto y desde este lugar, aportar toda su experiencia para hacer de este un gran Departamento.