Arrebatador de Plaza Artigas era esperado por un compinche para huir en moto del lugar del hecho

No se salvaron ni los loros…

Cerca de Plaza Artigas le arrebataron la cartera con 9.500 pesos y un celular entre otros efectos. El delincuente era esperado por otro compinche en una moto.

Jefatura de Policía informó que una mujer mayor de edad denunció que próximo a la hora 20:15 del día de ayer, caminaba por Avenida Viera, entre calles Uruguay y Brasil, cuando fue sorprendida por un masculino, con quien forcejeó y este le arrebató su cartera, la que contenía: $ 9.500, un celular Nokia Lumia 635, tarjeta de débito y de crédito, una linterna y documentos varios.
El masculino era esperado por otro masculino en una moto, dándose a la fuga. Investiga Seccional 1ra.

IMPORTANTE ROBO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de ayer, personas extrañas ingresaron a su finca tras forzar la reja y romper la ventana de madera, sustrajeron los siguientes efectos: una laptop, marca Acer de color negro, un mouse inalámbrico, una mochila negra, marca Taurus, modem, pendrive, documentos de su trabajo, $ 60, un par de championes Reebok de color gris y verde, talle 43. Avalúa el perjuicio en U$S 900.
Investiga la seccional tercera.

SE LLEVARON HASTA LOS LOROS
Un masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer, al llegar a su finca constató que personas extrañas tras forzar la reja de su finca, ingresaron y le hurtaron una bordeadora, marca Shimala, un par de championes, una jaula con dos loros. Avalúa el perjuicio en $U 5000. Investiga Seccional 3ra.

LE LLEVARON LA MOTO
Una femenina mayor de edad denunció que la tarde de ayer dejó estacionada en Calle Uruguay al 300 su moto Winner, C110, matrícula HKW628, color gris y al ir a ocuparla advirtió su hurto. En el baúl tenía un casco de color negro y ropas varias. Investiga Seccional 1ra.

HURTO A TRANSEUNTE
Una femenina mayor de edad denunció que próximo a la hora 20:15 del día de ayer, caminaba por Avenida Viera, entre Calles Uruguay y Brasil, cuando fue sorprendida por un masculino, con quien forcejeó y este le arrebató su cartera, la que contenía: $ 9.500, un celular Nokia Lumia 635, tarjeta de débito y de crédito, una linterna y documentos varios.
El masculino era esperado por otro masculino en una moto, dándose a la fuga. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL
A la hora 22:40 del día de ayer, personal de Radio Patrulla fue derivado a un Minimarket de Estación de Servicio ubicada en Avenida Blandengues y Barbieri, por hurto de una botella de whisky Dunbar, entrevistando a la Encargada del local quien aportó datos del autor del hurto y en qué dirección se habría fugado. Personal realiza una recorrida en la zona, y en la intersección de Calles Santa Rosa y 19 de Abril, proceden a la detención de un masculino mayor de edad, quien coincidía con descripción aportada y a quien se le incauta efecto hurtado. En Seccional Segunda, se procedió a averiguar al detenido quien reconoció la autoría del hecho. Fue enterada la Jueza Penal de Turno, quien dispuso la conducción del detenido a su Despacho, en la fecha, hora 14:00.