Arrebatos en la vía pública, hurto en casa de familia y en comercios, fueron denunciados en las últimas horas

HURTO DE VEHÍCULOS
Una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 21:45 del pasado jueves, dejó la motocicleta marca Vital, modelo VX 110cc, matrícula JPJ 464, de color gris, estacionada en calle José Pedro Varela, entre 18 de Julio y 25 de Agosto, y, minutos más tarde, al ir a ocuparla, se percató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 1era.
También, próximo a la hora 20:30 del jueves, una femenina mayor de edad estacionó la motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula HKF 301, de color negro, en calle Bilbao a la altura del 700, y al ir a ocuparla, notó la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.
HURTO DAÑOS EN FOOD TRUCK DE PLAZA ARTIGAS
Un masculino mayor de edad, quien es propietario de un food truck, ubicado en la zona de la Plaza Gral. Artigas, manifestó que, a la hora 9:00, al concurrir a la apertura de su local, divisó que mediante la rotura de un candado, personas extrañas ingresaron al interior del mismo, hurtándole cinco vasos de vidrio, 15 botellas de refrescos de diferentes gustos y la suma de $ 300. Investiga Unidad de Investigaciones.

MOTOCHORROS ARREBATARON CARTERA A MUJER EN LA VÍA PÚBLICA
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 9:15 del día de ayer, en momentos en que caminaba junto a una amiga por calle Brasil, al llegar a Avenida Blandengues, de este a oeste, se le aproximaron dos masculinos que circulaban en una motocicleta de color rojo, ambos sin casco protector, donde, el acompañante se bajó del vehículo y de manera imprevista, le arrebató su cartera de color verde y marrón, conteniendo en su interior documentos personales, agregando que, los delincuentes, venían del lado del barrio La Tablada por calle Brasil, a contramano. No sufrió lesiones por lo sucedido. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
En el día de ayer, a la hora 9:40, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Dr. Chiazzaro entre calles 19 de Abril y Brasil, por un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar, un masculino mayor de edad, manifestó que, a la hora 20:00 del día miércoles, dejó estacionado el automóvil marca Suzuki, modelo Celerio, de color rojo, y a la hora 9:00, al ir a ocuparlo, constató que, mediante el forzamiento de la puerta del conductor, le hurtaron un botiquín completo de primeros auxilios, de color blanco, y un juego de balizas. Avaluó el perjuicio en US$ 400. Investiga Unidad de Investigaciones.

SE LLEVARON COMESTIBLES Y BIJOUTERIE
A las 14.00 horas de ayer, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Uruguay entre calles Juan Carlos Gómez y Florencio Sánchez, por un hurto en una casa de familia.
En el lugar, una femenina mayor de edad, denunció que, a la hora 8:20, constató la falta de comestibles, un collar de perlas y una pulsera de bijouterie.
Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico.
Avaluó el perjuicio en $ 8.500. Investiga Unidad de Investigaciones.
ARREBATO AVALUADO EN 15 MIL PESOS
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 14:30 del día ayer, en momentos en que caminaba por calle Gral. Artigas entre calles Yatay y Ituzaingó, se le aproximaron dos masculinos en moto, y de manera imprevista, le arrebataron su cartera de color beige, conteniendo en su interior documentos personales, un celular marca Samsung modelo J5 decolor negro y la suma de $ 600, dándose a la fuga por calle Gral. Artigas con dirección al barrio La Tablada, agregando que, no sufrió lesiones por lo sucedido.
Avaluó el perjuicio en la suma de $ 15.000. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...