Arsenal-San Eugenio rumbo al Ambrosoni

La hora «B»

Se trata del partido clave a nivel de la Divisional «B», el que sostendrán el domingo en el Parque Carlos Ambrosoni, Arsenal y San Eugenio. Pese a la disminución de puntaje en las últimas fechas, Arsenal «no perdió el vuelo», mientras San Eugenio llegó a la punta. Serán preliminaristas de River Plate-Salto Uruguay. Doble jornada de la buena en escenario albirrojo.
El co-puntero El Tanque será local en cancha de Gladiador ante el complicado Fénix, mientras Tigre con proa al Araújo, para que después lleguen a escena Ceibal y Saladero.
Ayer a la noche la sesión de la Divisional «B» pactando la quinta fecha de la segunda rueda. Teniendo en cuenta que Ferro Carril y Universitario afrontan partidos por el Campeonato del Interior, la divisional conformó doble jornada en el Parque Humberto Forti, teniendo en cuenta que además Chaná es local.
A CARTÓN LLENO
Sábado 24 de agosto.
5ª fecha- Campeonato Clausura. Divisional «A».
5ª fecha- Segunda rueda. Divisional «B»
**********
PARQUE CARLOS AMBROSONI
Hora 14: Arsenal vs San Eugenio.
Hora 16: River Plate vs Salto Uruguay.
CANCHA DE GLADIADOR
Hora 14: El Tanque vs Fénix.
Hora 16: Progreso vs Gladiador.
PARQUE RUFINO ARAÚJO
Hora 14: Albion vs Tigre.
Hora 16: Ceibal vs Saladero.
CANCHA DE SALADERO
Hora 14: Dublin Central vs Almagro.
Hora 16: Salto Nuevo vs Nacional.
************
PARQUE HUMBERTO FORTI
Hora 14: Hindú vs Sud América.
Hora 16: Chaná vs Santa Rosa.
MIÉRCOLES 28 de AGOSTO
Parque Ernesto Dickinson.
Hora 19.30′: Universitario vs D. Artigas.
Hora 21.30′: Ferro Carril vs Libertad.
*********
DOS A MARTÍN LIMA
Desde el Tribunal de Penas de la divisional, promulgaciones que no faltaron. Entre otras, Martín Lima (Sud América) 2, Diego Forni (Santa Rosa) 2, Elbio Adalid (Hindú) 2, Roberto Ferreira (Hindú) 2, Martín Barreto (Hindú) 2, Juan Muñoz (Fénix) 4, Jean Lucas (Fénix) 1, Antony Portillo (Chaná) 2, Leonardo Conti (Dublin Central) 2.
Con destino al Tribunal, quienes fueron expulsados en la cuarta fecha que pasó: Mariano de los Santos (Arsenal), Luis Romero (Chaná), Matías Batista (Chaná), Joaquín Cardozo (Almagro), Gerald Vázquez (San Eugenio), Andrés Rondán (Albion) y Oscar Requelme (Dublin Central).
En tanto el neutral Enzo Gastón Paique reveló la puntuación respecto al juego limpio, surgiendo hasta el momento la más sostenida disciplina de El Tanque: el de mejor comportamiento. El polo opuesto de Dublín Central.