Artes Marciales Mixtas. El viernes 7 de junio vuelve la Jaula a Salto con el CFU 12

La fecha marcada para el retorno de la Jaula a Salto es el viernes 7 de junio, esa noche la Escuela de Combate Vilamir se celebrará el Collision Fight Ultimate 12 con peleadores de excelente nivel de Uruguay, Brasil y Argentina, con cuatro títulos en juego.
Un combate profesional internacional confirmado será el que protagonizaran el salteño Campeón Sudamericano categoría Peso Pluma José “El Titán” Trindade y el brasileño Alan “Hellboy” Marques, quien es un luchador profesional de MMA, Muay Thai y especialista en Brazilian Jiu Jitsu que asegura ser un combate de primerísimo nivel entre dos luchadores todo terreno. Trindade de Escuela Vilamir hará uno de sus últimos combates antes de ir a competir en Asia.
Otro combate profesional internacional confirmado será entre el campeón argentino de El Purgatorio, Sergio “Boyka” Alvarez contra el uruguayo Campeón del Forca dos Campeoes de Brasil, Yeferson “El Gladiador” López.
Desde la Escuela de Combate Vilamir se solicita a las empresas y negocios interesados en auspiciar y apoyar al deporte puedan contactarse al 096 201 323. Próximamente estarán las entradas anticipadas en Himalaya 24 Horas y New Store.

LUCAS MOTTA PELEARÁ EN EL PRÓXIMO BOSCH TOUR.
Buenas noticias para el salteño Lucas Motta, ya que dado su destacada actuación el pasado fin de semana en Usuhaia contra el campeón del Mundo, se ganó un lugar para pelear en el próximo Bosch Tour de Muay Thai.

VILAMIR A TODA HORA EN CIRCULO SPORTIVO.
Las inscripciones siguen abiertas en Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate Vilamir, ubicada en club Circulo Sportivo (Rivera esquina Treinta y Tres), contando con varias disciplinas para todas las edades y sexos, con varios turnos, tanto mañana, tarde y noche.
Clases de MMA (Artes Marciales Mixtas), Muay Thai (Boxeo Tailandes), Kick Boxing y Brazilian Jiu Jitsu, entrenamiento recreativo, competitivo y defensa personal, para todos los niveles tanto para nuevos como avanzados. Con Profesores Calificados, cuyo director es Gabriel Vilar Kru 12° Khan de Muay Thai, Faixa Roxa de Brazilian Jiu Jitsu e Instrutor de MMA y donde también dicta clases el profesor Sub-Director Carlos Vilar, Profesor de Kick Boxing y Entrenador Profesional de Thai Boxing y Kick Boxing K-1 Rules. Por inscripciones e información se pueden comunicar al 096 201 323.