Artes Marciales Mixtas en Círculo Sportivo

Será el próximo 13 de mayo donde se llevará a cabo una velada de artes marciales mixtas a las 20 horas en las instalaciones del Club Círculo Sportivo de nuestra ciudad (Rivera y Treinta y Tres) y los distintos combates contarán con participantes que llegarán a Salto desde Uruguay, Argentina y Brasil.
En el marco de la presentación del evento celebrado en Casa de los Deportes, el Director de Deportes de la Intendencia de Salto, Jorge Soto, explicó que desde el Departamento que dirige se ha puesto a disposición toda la infraestructura  posible con el fin de que este tipo de eventos se sigan llevando adelante. Y destacó en ese sentido el apoyo que le brinda la Intendencia a estas actividades deportivas.
Por su parte, uno de los organizadores de la actividad, Gabriel Vilar, agradeció a la Intendencia de Salto y anunció que estaban organizando la 5º edición del Kumite Warriors por el que participarán combatientes de Brasil y Argentina, además de otros que vendrán de distintas partes de nuestro país y que será clasificatorio para el CFU, Collision Fight Ultimate.
DISCIPLINA QUE CRECE
Los participantes de este evento, señalaron que se trata de una disciplina deportiva que ha venido creciendo en los últimos tiempos, donde a partir de la difusión de la misma, dijo que países como Estados Unidos, México y Canadá se han interesado por los eventos que se llevan a cabo en nuestro medio.
APOYA LA INTENDENCIA
El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto y viene teniendo una importante aceptación por parte del público salteño, que concurre en gran número a cada una de estas actividades.