Asaltan por segunda vez el supermercado San José, los dos delincuentes armados huyeron en una moto

Una nueva rapiña armada fue cometida anoche contra un supermercado de la zona del barrio Malvasio. El hecho ocurrió sobre las ocho y media de la noche, cuando dos sujetos llegaron al lugar en una moto y mientras uno de ellos esperó en el birrodado, el otro ingresó al lugar con un arma de fuego en la mano amenazando a los cajeros del lugar y al guardia de seguridad.
Se trata del supermercado San José ubicado en la esquina de Forteza y José Pedro Varela, el cual el año pasado sufrió un hecho de similar naturaleza. Si bien fuentes policiales consignaron a EL PUEBLO que aún no tenían la información de cuánto había sido el monto robado en el lugar, sostienen que los delincuentes una vez cometido el hecho huyeron raudamente en la motocicleta por la calle Forteza al norte, logrando desviar los posibles patrulleros que arriban al lugar para detenerlos.
Hasta ayer la Policía realizaba rastrillaje por varios lugares con el fin de detener a estas personas y parar la mano con la ola de asaltos armados que viene asolando a distintos puntos de la ciudad, por ahora, sin resultados aparentes.
CONDENAN A PAGAR POR ESTAR PRESO
En otro caso la Policía informó que culminadas las actuaciones judiciales por el caso del robo de una moto, en la que fue encontrado culpable un sujeto por la receptación de la misma.
En ese caso, el Juez Penal de 8vo. Turno de Salto dispuso “Condenar a la persona de iniciales N.E.R.M como autor responsable de un delito de receptación (art. 350 bis del CP) a la pena de siete meses de prisión, de los cuales los primeros tres meses y 15 días serán de cumplimiento efectivo y los restantes tres meses y 15 días se sustituirán por la presentación ante la Autoridad Policial de su domicilio, tres veces a la semana, debiendo permanecer allí una hora, conforme lo dispuesto por art. 3 lit. A de la ley 17.726, con descuento de la detención cumplida”.
Además decretó que serán de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme lo dispuesto por el art. 105 lit E del Código Penal, en el establecimiento penitenciario.
VIOLENCIA DOMÉSTICA A PAREJA
Una mujer mayor de edad presentó una denuncia contra su esposo, dando cuenta que hace 40 años que conviven, aunque hace 8 meses que se encuentran separados, ya que el denunciado es una persona agresiva verbalmente.
La convivencia se ha vuelto insostenible ya que discuten y se insultan todos los días; por lo que solicita retiro del hogar. Interviene Seccional Sexta.
LESIONES PERSONALES A VECINOS
En otro caso, una mujer mayor de edad denunció que ayer martes próximo a la hora 5:30, se encontraba en el frente de su finca del Barrio Lazareto, ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja y tres vecinos; en determinado momento comienzan a discutir y sus vecinos los comienzan a apedrear, golpeándola en la cabeza y en el pecho.
Fue trasladada hasta el Hospital Regional Salto, donde tras ser vista por el médico de guardia el mismo expidió un certificado donde constató: “lesiones con edema en la región perital derecha y en tórax izquierdo”.
Posteriormente amplía la denuncia, informando que al regresar a la finca, los indagados estaban afuera, comenzando a insultarlos y amenazarlos de muerte, además uno de ellos golpeó a su pareja en el brazo con un fierro, no lesionándolo.
Fue enterado el Fiscal de Turno, quien dispuso que se cumplan algunas diligencias.
HURTO CELULAR
Un sujeto mayor de edad denunció que en la fecha y a la hora 12:20 se encontraba realizando reparto en un comercio de Zona Este, en un descuido dejó en la cabina de su camión el celular marca Iphone 8 línea Antel de color negro y momento después al regresar constató que se lo habían hurtado. Avaluando el perjuicio en $U 30.000. Investiga Seccional Segunda.
VEHÍCULOS
Una mujer mayor de edad, domiciliada en la zona Centro, denuncia que en la fecha y a la hora 12:30, dejó estacionada en el frente de su casa su moto, marca Motomel 110cc matrícula HIA1491 de color negro, con traba de seguridad y a la hora 15:45 al ir a ocuparla constato que se la habían hurtado.
Avaluando el perjuicio en $U 20.000. Investiga Seccional Primera.
En otro caso, una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha y a la hora 13:00 dejo estacionada en zona centro su moto marca Baccio P100 sin empadronar de color negro y al ir a ocuparla a la hora 17:00 constató que se la habían hurtado. Avaluando el perjuicio en $U 30.000. Investiga Seccional Primera.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...