Asaltaron almacén, y se llevaron recaudación de boletería en partido entre Gladiador y Tigre

Asaltaron almacén, y se llevaron recaudación de boletería en partido entre Gladiador y Tigre

Empleado de la Pizzería rapiñada en Salto Nuevo recibió un disparo en el rostro.

Como lo adelantó EL PUEBLO en la pasada edición, próximo a la hora 23:20 del pasado sábado, personal policial fue derivado a una pizzería ubicada en barrio Salto Nuevo, donde habría una persona herida de arma de fuego, producto de una rapiña en el comercio. Al lugar, concurrió una Unidad de Emergencia Móvil, trasladando a un adolescente de 17 años -empleado del local- hasta un centro asistencial, con diagnóstico primario: “herido de arma de fuego en región molar derecho”, quien quedó internado en Sanatorio local en estado estable.

Se recepcionó la denuncia a la propietaria del comercio, una femenina mayor de edad, quien manifestó que, un masculino ingresó al local, exhibiendo un arma de fuego y amenazando en reiteradas oportunidades a su hija, para que le entregara el dinero, a lo que accedió, dándole aproximadamente unos $ 2000; el autor del hecho se retiró inmediatamente, y en el momento en que ella se dirigió hacia la puerta, observando que este subía a una moto donde era esperado por otra persona, el individuo la vio y le apuntó con el arma, por lo que se agachó, sintiendo la detonación y observando que un empleado había resultado herido.
Inmediatamente, se intensificaron recorridas en el lugar y por zonas aledañas, no logrando ubicar a los autores del hecho.
Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Enterado del hecho, el Fiscal de Turno, dispuso diligencias a realizar. Investiga Unidad de Investigaciones.

TRAS AMENAZAR A PUNTA DE REVÓLVER A UN MENOR Y A SU PADRE SE LLEVARON 6 MIL PESOS
Siendo las 14:10 horas de la tarde de ayer, personal policial fue derivado hasta Calle Yatay al 600, donde se habría producido una rapiña; en el lugar, se recepcionó la denuncia a un masculino mayor de edad, quien expresó que, en su finca, poseen un comercio denominado El Porvenir y que momentos antes, llegaron dos masculinos en una motocicleta Yumbo, de color rojo, de la cual descendió el acompañante e ingresó al local, donde exhibió un revólver, apuntando en primera instancia a su nieto de 13 años, y luego a su hijo mayor de edad, exigiendo el dinero, logrando sustraer la recaudación diaria que ascendía a $ 6000, dándose a la fuga.
Se realizaron recorridas por zonas aledañas, no localizando a los autores del hecho. Investiga Seccional 2da y Unidad de Investigaciones.

ROBARON RECAUDACIÓN DEL PARTIDO GLADIADOR Y TIGRE
En la tarde de ayer, se produjo el insólito hurto de la recaudación del partido de fútbol que se jugaba en la cancha del Club Gladiador entre dicho plantel y el del Club Tigre.
De acuerdo a información extraoficial a la que accedió EL PUEBLO, el individuo, tras solicitar una entrada, aprovechó la oportunidad para arrebatar el dinero recaudado, unos $ 14.000, hecho inmediatamente denunciado y que propició el rápido accionar de la Policía.

PARTE OFICIAL
Un masculino mayor de edad denunció que, en horas de la tarde de ayer, en momentos en que se encontraba en el Estadio ubicado en barrio Artigas, donde se desempeñaba como cobrador de la boletería de la Liga Salteña de Fútbol, en un descuido, un masculino le sustrajo la recaudación, la que ascendía a la suma de $ 14.000. Aportó datos del presunto autor. Investiga Seccional 4ta. y Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...