Asaltaron un almacén del barrio Ceibal y le pegaron un culatazo a la víctima para poder llevarse el dinero

Asaltaron un almacén del barrio Ceibal y le pegaron  un culatazo a la víctima para poder llevarse el dinero

La Policía buscaba a los autores en la zona.

Le pegaron un culatazo con el arma y lo amenazaron exigiéndole la entrega del dinero. El comerciante, les dio lo que tenía porque no quería complicaciones. Fue ayer sobre las 18 horas en un pequeño almacén de las calles Ituzaingó y Yacuy, en las inmediaciones del barrio Ceibal Sur, donde los problemas de seguridad pululan.
Eran dos sujetos que circulaban en una moto tipo Yumbo Max de color negro, llevaban puestos dos cascos sin visera y ambos estaban con lentes de sol para que no los reconocieran. Uno de ellos llevaba puesta una campera de color negro marca Adidas y el otro, tenía una riñonera a rayas, esos fueron los datos aportados por los damnificados a la Policía que realizaba un intenso rastrillaje en toda esa zona pero hasta anoche no pudo dar con los delincuentes.
Los mismos huyeron en moto hacia el sur y se perdieron en las postrimerías de la ciudad. Las autoridades saben que este tipo de casos van a seguir ocurriendo, porque consideran que “es difícil” poder dar con quienes cometen este tipo de delitos, ya que los delincuentes no dejan rastros y cuando caen “lo terminan haciendo por otra cosa, como por ejemplo venta de drogas o hurtos”, explicó a EL PUEBLO anoche una fuente policial.
Anoche, la Policía recibía otro llamado, esta vez era porque un sujeto andaba solo en una moto de color negro, con las luces de la misma apagada merodeando un comercio de la zona del barrio Ceibal Sur, por la avenida Patulé.
Tras recibir el llamado los efectivos salieron en busca del sujeto porque podría tratarse de alguien con intenciones de cometer un robo. Sin embargo, cuando aparecieron el individuo se perdió y no pudieron encontrarlo.
Minutos después, sobre las ocho de la noche, un patrullero detuvo a un grupo de personas que se desplazaban por la calle 25 de Agosto casi Rivera. Allí los registraron y los cargaron en su móvil, por ser sospechosos de cometer hurtos. Empero no esperaban obtener mayores resultados, porque no contaban con mayores evidencias, dijeron a este diario fuentes de la Policía.
MÁS PATRULLAJE
La Policía reconoce que ha implementado un mayor patrullaje en distintos puntos de la ciudad, que ha destinado más efectivos al trabajo de calle y que su intención es generar una sensación de mayor seguridad con la presencia policial en las calles.
Pero admite que “hay delincuentes que seguirán en la modalidad de los asaltos. Incluso algunos que ya estuvieron presos y pagaron algunos meses de cárcel ahora salen y vuelven a la misma, y nosotros andamos tras ellos para poder frenarlos, pero no es algo que podamos lograr enseguida, sobre todo porque debemos atenernos a la situación legal que no nos permite actuar como queremos sino como tenemos permitido”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...