Asaltaron una rentadora de automóviles sobre el mediodía de ayer y se llevaron un portafolios que tenía 100 mil pesos

Asaltaron una rentadora de automóviles sobre el mediodía de ayer y se llevaron un portafolios que tenía 100 mil pesos

Por ahora estamos investigando, pero hay varias líneas de investigación y está medio raro todo”, dijo una fuente policial consultada por este diario respecto al asalto a mano armada ocurrido en la pasa jornada en una rentadora de autos, ubicada en las inmediaciones, a unos 500 metros, de la zona de La Gaviota.
“No tenemos claro de dónde surgieron estos delincuentes, pero vienen dando varios golpes, la situación estaba bastante tranquila y ahora tenemos que intensificar la búsqueda de los mismos”, insistió.
Según el relato de la víctima, los delincuentes se llevaron más de 100 mil pesos y unos 400 pesos. Si bien no efectuaron disparos con el arma que tenían en sus manos, sí amenazaron a la persona que se encontraba al frente del local en ese momento. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad y no tardaron en viralizarse en las redes sociales.
RAPIÑA A LOCAL
Según informó ayer la Policía el caso se registró sobre las 12:00 del mediodía de ayer, por lo cual los funcionarios fueron derivados hasta Avenida Gobernador de Viana sin número, cerca de la avenida Patulé, por una rapiña a un local de alquileres de autos.
En el lugar un hombre mayor de edad quien es propietario de la empresa damnificada, manifestó que sobre las doce menos diez de la mañana de ayer, mientras se encontraba en el escritorio, llegaron al local dos sujetos con el casco protector en una moto, tipo marca Yumbo modelo 110 c.c., sin pollera, donde uno quedó afuera en el birrodado y el restante ingresó portando aparentemente un arma de fuego.
El mismo, mediante amenazas le exigió la entrega del dinero, donde la víctima le hace entrega de, un celular marca Samsung modelo J2 y de $U 400 pesos los cuales se encontraban en una mesa así mismo el masculino solicitando más dinero divisó un portafolio de cuero, de color marrón que estaba en el lugar, quien lo tomó y se dio a la fuga junto a quien lo esperaba afuera con dirección a la avenida Manuel Patulé.
El sujeto agregó que no sufrió heridas por lo sucedido, que los masculinos no efectuaron ningún disparo y que el portafolio contenía en su interior tarjetas de crédito, documentos varios y la suma de $U 100.000.
Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Investiga Unidad de Investigaciones.