Asamblea por el nuevo presidente

Lunes 2 de Abril en la Liga de Fútbol

Estamos en las puertas de una nueva temporada para el fútbol local.
Una temporada con “recortada” actividad ya que las dos principales divisionales harán su torneo a 16 fechas y luego liguilla.
Pero eso es “nada” contra la expectativa que se vive hoy en los distintos clubes y porque no, en los allegados al fútbol por la Asamblea del próximo lunes donde se elegirá presidente para terminar el mandato 2018 que dejó trunco el Dr. Alan Kuchman.

DOS POSTULANTES
Los que tenemos años en el fútbol y asistencia semanal al recinto de la Liga, no recordamos una situación similar donde hubo pugna por la presidencia.
-Por un lado los clubes de la “A” pugnan por el regreso de Guillermo Zunini quien ya estuvo al frente de la Liga en la temporada 93 – 94. Hoy la duda está en quien lo acompañaría en la vice presidencia pero comenzó a mencionarse a Pertuzatti dirigente de Nacional quien lo acompañaría.
-Por el otro lado está la gente de la “B” que ya tiene sus candidatos a la presidencia y vice que son Juan Guarino y Marcelo Beltramelli y como carta en la manga, de último apareció la figura de Berta Gómez (la madre de Edison Cavani) para apoyar y trabajar por esa formula.

NADA DE ESO
Consultado un alto dirigente de la “B” nos aclaró que este momento en que la divisional presenta una dupla para tratar de dirigir la Liga, “en nada es un enfrentamiento con la “A” ya que nosotros tenemos derecho de hacerlo y bueno, ahora se dio y estamos trabajando para poner a Guarino en la presidencia”







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...