Así se jugará el Campeonato Salteño temporada 2016

El Campeonato Salteño de Baby Fútbol temporada 2016 denominado “100 Años del Club Remeros Salto” que comenzará el 9 de abril se jugará de la siguiente manera:
Dos series: Jugarán todos contra todos 2 Ruedas (Ida y vuelta). Y puntuarán para el acumulado de su serie.
Los cabezas de series serán los dos equipos que hayan terminado en el primer lugar en el acumulado en el año anterior.
Para conformar las series se tomará como referencia la tabla acumulada del año anterior. Las series. Los impares de la serie 1 con los pares de la serie 2 (primera serie) y los impares de la serie 2 con los pares de la serie 1(segunda serie).
Las Finales: en caso de empate, habrá alargue (5 minutos cada tiempo). De subsistir el empate se definirá mediante tiros penales.
Acumulado: El ganador del acumulado de todas las categorías (de 7 a 13 años) se definirá en una final entre los dos ganadores de serie. En caso de empate en puntos se definirá teniendo en cuenta los siguientes ítems:
– Diferencia de goles.
– Goles a favor.
– Goles en contra.
– Otro partido.
Las posiciones: en cada serie se determinarán siguiendo los siguientes ítems:
– Puntos.
– Resultado del partido entre sí. (Puntos).
– Saldo de goles en los partidos entre sí.
– Saldo de goles en la serie.
– Goles a favor.
– Partido extra.
Los ganadores de serie por categoría jugarán una final. El ganador de este partido tendrá derecho a la final por el campeonato salteño, en caso de no ganar la liguilla.
LIGUILLA DE 6 POR SERIES
Clasificarán las primeras 6 categorías de cada serie. 6 de la Serie 1 y 6 de la Serie 2. Las dos series de la liguilla se conformarían de la siguiente forma. Serie 1 de la liguilla los primeros tres de la Serie 1 con el cuarto, quinto y sexto de la Serie 2 y viceversa.
El ganador de la SERIE 1(Liguilla) jugará la final de la liguilla con el ganador de la SERIE 2 (Liguilla). El equipo vencedor de este encuentro es campeón de la Liguilla y juega la final del Campeonato Salteño con el ganador del Acumulado por categoría. Pero si el campeón de la Liguilla es el mismo que ganó el acumulado por categoría es el campeón salteño de la categoría año 2016.
LAS DOS SERIES DEL SALTEÑO
Las dos series del Salteño 2016 quedaron integradas así :
Serie 1: Ferro Carril, Peñarol, Gladiador, Almagro, Chaná, Remeros, Sud América, Salto Nuevo, Cerro, La Blanqueada.
Serie 2: Universitario, Sol de América, Progreso, Deportivo Artigas, Hindú, Nacional, Saladero, River Plate, Ceibal.
CHANÁ: CONVOCA ASPIRANTES DE 6 A 8 AÑOS
La subcomisión de baby fútbol de Chaná cita a chicos aspirantes para las categorías de 6,7 y 8 años. Las categorías de 6 y 7 años practican en cancha de Fátima los días lunes y miércoles a las 18:30 horas. Por su parte la categoría de 8 años lo hace los días martes y jueves a las 18 horas.
“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY
Los martes y viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey. Con la conducción de José Luis Toriani, viva la más completa información del baby fútbol local y a nivel país.