Atacó a efectivos policiales con un cuchillo

Dos hombres fueron detenidos por desacato.

En la madrugada de ayer, a la hora 5:30, personal de la Guardia Republicana se encontraba realizando recorridas por barrio Salto Nuevo, y al transitar por calles Larrañaga y Paiva, divisaron a un masculino en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su identificación y registro personal; este, intentó darse a la fuga, siendo interceptado nuevamente a los metros, donde sacó de entre sus ropas un cuchillo de mesa, pretendiendo lesionar a los funcionarios policiales, no logrando su propósito, siendo detenido e incautándose el arma blanca. El detenido fue trasladado a un centro asistencial y, a posteriori, a dependencias policiales.

Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “Acta a Policías actuantes, libertad del detenido y emplazado sin fecha”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino Guardia Republicana y Seccional 3era.

LE PIDIERON LA IDENTIFICACIÓN Y QUISO AGREDIR FÍSICAMENTE A LOS POLICÍAS
Próximo a la hora 0:30, en momentos en que personal del PADO se encontraba realizando recorridas en la Zona Este, en la esquina de Avenida Batlle y calle Verocay, procedieron a identificar a un masculino de 22 años, quien, sin mediar palabras, se desacató, intentando agredir físicamente a los efectivos actuantes, por lo que se procedió a su detención. El hombre, fue trasladado hasta un centro asistencial y, a posteriori, alojado en dependencia policial. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “Libertad del indagado”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino PADO y Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...