Ataja Luis Domínguez y estrena Martín Silva

Cuando esta noche concluye la participación de Salto en la serie del Campeonato del Interior, se habrá sumado un nuevo arquero en la titularidad. La fractura de Agustín

Martín Silva - Antes Gladiador y ahora la selección.  Es el debut.

Martín Silva – Antes Gladiador y ahora la selección.
Es el debut.

Carrara, marcó el debut de Crsitian Rodríguez en el segundo tiempo ante Liga Agraria. Hoy en tanto frente a Paysandú, el turno de Luis Domínguez. Pero además el juego clásico implicará el estreno absoluto en un combinado “naranjero” de mayores de MARTÍN SILVA, mientras en zona de volantes retorna el “Cunfi” Menoni y aparece por primera vez entre los once, José “Nene” González.
Desde RICHARD USUCA a EL PUEBLO, el apunte respecto a quienes despuntarán a la acción.
Es el Salto para tener en cuenta.
Y un objetivo entre ceja y ceja: VENCER.
Para el arco: LUIS DOMÍNGUEZ. En zona defensiva: OCTAVIO PINTOS, MAURICIO TRINIDAD, JUAN DE LOS SANTOS, SERGIO DANIEL CRUZ. Para volantear: SEBASTIÁN MENONI, LUIS MARTÍN SILVA, MARCELO ALEXANDER MENONI, JOSÉ GONZÁLEZ. Dos en misión ofensiva: LUIS ALFREDO LEGUÍSAMO y ALEXANDER PÍRIZ. En los cuatro partidos, los puntas inalterables.

LOS QUE NO JUGARON

Teniendo en cuenta que hoy se producirán nuevos ingresos en el equipo de arranque, tan solo tres futbolistas permanecen sin minutos.
La nómina incluye a Franco Silva (Salto Uruguay), Jorge Nicolás “Mono” Ferreira (Ceibal) y Gabriel Suárez (Salto Uruguay).







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...