Atajó Alfredo “Nene” Hernández y Gastón Silveira se fue de Gladiador

La tarde en que Gladiador dejó sin asunto a Paso del Bote en la primera fecha del Campeonato Salteño en la “A”. La tarde del 8 a 1, con tres goles incluidos de Dany Miranda. El arranque victorioso y en la próxima fecha, en su casa del Barrio Artigas, aguardando por el Salto Nuevo que llegará. De los partidos centrales, desde el momento que los dos ganaron.
Pero más allá de esa goleada hasta la ronquera, hubo un hecho que no pasó desapercibido: atajó ALFREDO HERNÁNDEZ, quien retornó al club después del año pasando alistando en Dublín Central. La titularidad del “Nene” implicó la postergación de GASTÓN SILVEIRA, quien fue revelación en el 2016 e incluso se habló de la chance de emigrar al fútbol rentado.
El lunes de esta semana a su vez, estalló el hecho en el corazón mismo de Gladiador y luego de determinados diálogos entre quienes son parte del club, quedó definitivamente en claro el alejamiento de Gastón Silveira respecto al plantel superior de Gladiador.
Dejó de pertenecer al núcleo superior. El presidente Milton Albernaz, ratificó de plano a EL PUEBLO lo ocurrido y sobre todo la consecuencia misma: la conclusión del ciclo de Gastón en filas de Gladiador. Hubo quien o quienes en la propia familia del golero de 19 años, entendía que debía ser el arquero titular, después del saliente y generoso nivel alcanzado en la temporada pasada. El hecho real es que Alfredo “Nene” Hernández retornó al club y se quedó con la titularidad. Ahora todo apunta a que sea Costa, el golero de alternativa. En tanto, cabe la interrogante: ¿qué futuro de Gastón Silveira?v







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...