Atentaron contra el domicilio de la Directora de la Cárcel

Atentaron contra el domicilio de la Directora de la Cárcel

Dos hombres que circulaban en moto habrían efectuado varios disparos

Dos hombres que circulaban en moto habrían efectuado varios disparos contra la vivienda, la jerarca no se encontraba en ella en ese momento
En horas de la madrugada de ayer, el domicilio particular de la directora del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) Nº 20 de nuestra ciudad, María de los Ángeles Machado, primer mujer en ocupar la responsabilidad de ese cargo, fue víctima de varios disparos de arma de fuego.
Afortunadamente, tras el hecho, ninguna persona resultó herida, investigándose el episodio que tendría a dos individuos que circulaban en un birrodado como los artífices del atentado, informaron a EL PUEBLO fuentes oficiales.
PARTE OFICIAL
Siendo la hora 0:15, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado, hasta calle Colón al 800, por disparos de arma de fuego.
En el lugar, fue entrevistada la víctima, una femenina mayor de edad, quien manifestó que, próximo hora 0:15, le comunicaron que dos masculinos que circulaban en una motocicleta, le habrían efectuado varios disparos de arma de fuego a su domicilio. Concurrió al lugar personal de la Policía Científica a efectuar el relevamiento pericial correspondiente.
Investiga Unidad de Investigaciones.