Aún se ignora la causa que originó el incendio

Todavía siguen las investigaciones para determinar la causa que dio origen al voraz incendio que afectó totalmente a la conocida Tienda y Bazar “El Obrero” en la medianoche del pasado lunes. Según informaron a EL PUEBLO fuentes del destacamento de Bomberos de Salto, las autoridades del sector siguen investigando con todos los elementos a la vista los detalles del siniestro que afectó en forma total a la mencionada tienda y a la casa de los propietarios de ese comercio que está ubicada en el lugar. Si bien la Policía emitió un comunicado donde da a conocer que en el depósito de la finca se encontraba una moto Honda 70cc. y una garrafa de tres kilogramos, la que según denunció la damnificada tendría pérdidas, no se ha podido establecer aún cuál ha sido la causa que dio lugar al incendio.
Pese a que incluso otra de las conjeturas que se manejaron en esa oportunidad, fue la posibilidad de que en el local se estuviera llevando a cabo un robo sin que los dueños de casa que estaban en su interior en ese momento, se hubiesen percatado del asunto. Y que al retirarse para no dejar huellas hubieran encendido un fuego que tomó contacto con la pérdida de gas y desató el siniestro.
Todo esto, porque al revisar el lugar donde se originó el incendio, esto es el garage de la vivienda y del comercio, los bomberos notaron que todo estaba en completo desorden, los que les permite el beneficio de la duda y manejar esta incidencia como una hipótesis más.
Ayer el Cuerpo de Bomberos trabajó en la recolección de elementos que pudieran aportar a la investigación para establecer en base a las hipótesis ya planteadas lograr llegar a una conclusión al respecto.
Según informó ayer la Policía, la moto Honda 70 cc. que estaba en el lugar se quemó en su totalidad, junto a otros efectos que estaban en ese lugar. El fuego se propagó en forma inmediata hacia el interior de la vivienda y del comercio que está ubicado allí mismo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...