Auto argentino embistió un vacuno cerca de S. Grande, corte del alambrado habría provocado la fuga del animal

Varios accidentes de menor relevancia.

Un automóvil con matrícula Argentina embistió a un vacuno en el kilómetro 2 del By Pass de acceso a Salto Grande (desde la ruta 3), provocándole la muerte; el conductor salió afortunadamente ileso del siniestro

MATÓ A UNA VACA QUE SE LE ATRAVESÓ

Personal policial concurrió al By Pass de acceso a Salto Grande, en el Kilómetro 2, en Colonia 18 de Julio, donde ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por el auto marca Peugeot, matrícula MYF 306, conducido por un hombre mayor de nacionalidad Argentina, quién circulaba de este a oeste por la mencionada ruta, senda norte y al llegar al kilómetro 2, de forma imprevista se le atravesó un vacuno, por lo que debido a la proximidad no pudo evitar colisionarlo, muriendo el animal sobre la banquina.
Consultado el magistrado actuante dispuso: “Se da por enterado, órbita policial y se ubique al propietario del animal, se lo notifique de una intimación con respecto a que no puede tener animales sueltos”. Dando cumplimiento a lo estipulado averiguado el propietario del animal, el mismo expresó que concurrió a su establecimiento a controlar a sus animales, donde al recorrer la zona constató que una parte del tejido que da hacía la ruta, se encontraba cortado, así como también la cerca eléctrica, notando la falta de una vaca de pelaje negro con blanco, cruza con Holando. Intervino Seccional 4ta.

QUISO ESTACIONAR Y PROVOCÓ EL ACCIDENTE

En calle Washington Beltrán entre calles Rivera y José Pedro Varela ocurrió un siniestro de tránsito en la mañana de ayer, protagonizado por una camioneta marca Volkswagen Saveiro, conducida por una mujer mayor de edad y una moto marca Vital, conducida por un hombre también mayor de edad, las cuales circulaban por Washington Beltrán al norte, produciéndose la colisión en momentos en que la camioneta pretendió estacionar, resultando lesionado el motonetista siendo asistido y dado de alta en el lugar, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo de miembro inferior izquierdo”.
La espirometría dio cero. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso la entrega del vehículo y órbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.

HOMBRE POLITRAUMATIZADO AL CHOCAR SU MOTO CON UNA CAMIONETA

En la mañana de ayer, en la intersección de Avenidas Apolón y Viera, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota, conducida por un hombre mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Viera con dirección al norte, y una moto marca Yumbo, conducida por otro masculino mayor de edad, que lo hacía por Avenida Apolón con dirección al este, resultando lesionado éste último, siendo asistido en Hospital Departamental de Salto, diagnosticándosele: “politraumatizado, pasa a domicilio”. Las pruebas de espirometría, arrojaron resultado cero. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “forense para el lesionado, pericias mecánicas a vehículos y posterior entrega”. Intervino Brigada de Tránsito.

COLISIONARON UNA BICICLETA Y UN AUTOMÓVIL

Un siniestro de tránsito ocurrió en la tarde de ayer en la intersección de Avenidas Patulé y Gobernador de Viana, protagonizado por un auto marca Fiat Uno, conducido por un hombre mayor de edad, que circulaba por Avenida Patulé con dirección al este, y una bicicleta marca Baccio.
Esta era, conducida por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al norte, quien resultó lesionado, siendo asistido y dado de alta en el lugar, donde se le diagnosticó: “politraumatizado leve”. Realizadas las pruebas de espirometría correspondientes, dieron resultado cero.
Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso la entrega de los vehículos y órbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...