Auto chocó contra una columna en la Av. Oribe, un ocupante resultó grave

Auto chocó contra una columna en la Av. Oribe, un ocupante resultó grave

El estado en que resultó el automóvil luego de chocar contra una columna de la Avda. Manuel Oribe da idea del violento impacto. Uno de los ocupantes permanece hospitalizado.

En Avenida Manuel Oribe y Leandro Andrade, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Chevrolet Monza, matrícula de Maldonado B127625, conducido por un masculino mayor de edad, quien expresó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y que regresaba, llevando como acompañantes a dos masculinos también mayores de edad, y al estar por llegar a la esquina de calle Leandro Andrade, perdió el dominio del vehículo, no recordando el por qué ni contra qué colisionó.
Al arribo de los efectivos policiales, a 10 metros al este de calle Leandro Andrade, en la acera sur de Avenida Oribe, al costado del vehículo, encontraron caída en el piso una columna de hormigón de aproximadamente 8 metros de altura, y un brazo de 2 metros, la cual pertenecería al alumbrado público. Como resultado, uno de los acompañantes resultó: “politraumatizado grave, fractura de fémur izquierdo, pasa a tomógrafo y queda internado en observación”. En tanto, el conductor y el otro acompañante sufrieron politraumatismos, quedando en observación.